WWE edita cánticos de Rusev Day en SmackDown Live

WWE edita cánticos de Rusev Day en SmackDown Live. Está es la noticia que está dando a conocer, el portal de noticias, ringsidenews.com. Donde al parecer a Vince McMahon no le gusto para nada, el cántico de la hinchada que se dio cita en el programa del Martes de SmackDown. Donde estuvo a punto de llegar a los 3 millones de audiencia.

 

 

Al parecer, los polémicos cánticos, llegaron durante el segmento de Paige en el show. Como ya saben, tras anunciar su prematura retirada el Lunes en WWE RAW. El pasado Martes fue nombrada nueva General Manager de SmackDown Live. Precisamente, en este segmento, es donde se escucharon supuestos gritos de ánimo a Rusev. Exactamente, cuando la la ex luchadora anunció que Aj Styles lucharía en la noche. A la hora de anunciar su rival, se escucharon los cánticos de los espectadores. En dicjho vídeo de abajo, se puede ver editado.

 

¿Está Rusev sentenciado?

En la última semana, cuando hemos pasado ya por Wrestlemania, el nombre de Rusev ha copado las primeras planas. Pero, no por buenos asuntos. Al parecer, el luchador habría pedido su liberación, en un espacio de tiempo menor a un mes. Quizás como medida par evitarlo, WWE le añadió sin motivo aparente a la lucha por el campeonato de Estados Unidos en Wrestlemania 34.

Pero además, según una última actualización de hoy. WWE parece que le está dando buenos combates, a pesar de que estaría destinado a perderlos. Y una prueba de ello, fue el anuncio de ayer para The Greatest Royal Rumble. Donde se enfrentaría en un casket Match a The Undertaker.

Pero tras emitir un tweet sobre el combate, que no ha gustado aparentemente a WWE. Se le ha sustituido en las últimas horas por Chris Jericho. Por el momento se queda fuera del evento del 27 de Abril en Arabia Saudí.

 

 
No Hay Más Artículos