Rusev podría haber pedido su liberación de WWE

Según informa el periodista Mike Johnson de PWInsider.com, el luchador búlgaro Rusev podría haber pedido su liberación de WWE. Al parecer, según sus palabras no estaría contento con los planes de su personaje dentro de la compañía.

 

 

“Hace un mes o tres semanas, escuche que Rusev estaba presionando con una posible salida de WWE. Debido a que no le gustaba el rumbo que tomaba su personaje en la compañía. Aunque no he podido confirmarlo con una segunda fuente, es curioso ver como se le añadió al combate en Wrestlemania de forma repentina.”

Sí las palabras del periodista son ciertas, nos podría haber aclarado muchas cosas de cara a las últimas semanas. Es cierto que ha recibido un pequeño push en la televisión. De hecho, va a luchar por el campeonato de los Estados Unidos en Wrestlemania cuando parecía que su participación sería en la batalla Andre The Giant.

De todas formas no es la primera vez, que se especula con una petición de liberación en torno al luchador de la WWE. Y casualmente siempre ha recibido un push, cuando se rumorea con esos detalles. Aunque es cierto, que quizás en estos momentos sí cuenta con más popularidad. Gracias a la compañía de Aiden English, y su trabajo en el ¡ Rusev Day!

Actualidad de Rusev de cara a Wrestlemania 34

Rusev ya ha encontrado su sitio en la vitrina de los inmortales. Será en el combate por el campeonato de Estados Unidos. Donde Randy Orton pondrá su campeonato en juego, en una Fatal 4Way.

Junto al campeón y al búlgaro estarán el ex campeón Bobyy Roode y Jinder Mahal. Donde las puestas del evento, siguen dando a Orton como campeón tras el show. 

En primer lugar se había pactado una triple amenaza, pero finalmente Ruesev fue añadido, como hemos mencionado anteriormente.

Recuerda que Planeta Wrestling realizará cobertura en directo de Wrestlemania 34.