Paul Heyman abandonará la compañía una temporada

Los fans de WWE saben lo que se está rumoreando estos días, sobre todo a raíz de que el lunes en Raw Paul Heyman anunciara que si Brock Lesnar no vence a Roman Reigns abandonarían WWE. Y es verdad, es más que probable que Brock Lesnar y Paul Heyman abandonen la compañía tras el show de los shows. Como ya os comentamos hace unos días, ambos tienen otros planes (Paul Heyman tiene una compañía de producción que va viento en popa y Brock quiere volver a UFC). En la entrevista publicada por New York Post Heyman habla de sus diferentes compromisos con WWE en los próximos días incluyendo la presentación de Goldberg al Salón de la Fama pasado mañana viernes y el combate por el título universal del domingo en Wrestlemania.

Paul Heyman confirmaba el interés de Brock Lesnar por volver a UFC diciendo: “No es un secreto, no todo el mundo se va a Las Vegas al cuartel general de UFC a hacerse una foto con su presiente si no quiere volver al octógono”, pero la pregunta era ¿Y usted? ¿Abandonará también la compañía? Ambos acaban contrato con WWE al mismo tiempo, el día después de Wrestlemania, es decir el lunes 9, y aunque se ha querido renovar a “la bestia” para que siga apareciendo fechas sueltas de aquí a Summerslam parece que las negociaciones no ha ido a buen puerto. Como nos dijo Triple H en una entrevista: “Estamos negociando con él pero Brock Lesnar es un tipo particular”.

Si Brock Lesnar no sigue Paul Heyman no sigue, y este parece que va a ser el caso salvo sorpresa mayúscula de última hora. Aquellos que pensaron que Heyman traicionaría a Lesnar para unirse a Roman Reigns se pueden ir olvidando de la pareja Paul-Roman.