Un año más, Planeta Wrestling, la mejor página sobre WWE y el mundo del wrestling y la lucha libre en español, se ha vuelto a desplazar a Estados Unidos, este caso, New Orleans, para traeros lo mejor de lo que acontecerá en Wrestlemania 34.

Cobertura especial de la semana de Wrestlemania 34

Nuestra cobertura especial comenzará mañana jueves donde estaremos visitando la superstore de WWE que se ubicará en el Convention Center de New Orleans, y mas tarde estaremos en la primera sesión del axxess que abrirá sus puertas de 6 a 10 PM.

También el jueves estaremos presenciando el Supershow de la Wrestlecon, uno de los mejores eventos del fin de semana dentro de los shows independientes.

El viernes tendremos mas información en vivo con alguna sorpresa que os daremos, y además os traeremos todo lo que acontezca en el Hall of Fame de WWE, así como lo que suceda en el show de Lucha Underground e Impact que se celebrará el viernes a las 9 de la noche.

El sábado llegará el turno de NXT, donde estaremos en vivo desde el Smothie King Center de New Orleans para explicaros lo mejor del evento NXT Takeover Nueva Orleans, mientras que nuestros compañeros en España harán la cobertura en vivo para la web y en nuestro canal de youtube tendréis la narración en directo.

 

 

El domingo llega Wrestlemania y tendremos la cobertura más amplia posible del evento, con la cobertura en directo del show , incluyendo Kick Off, el evento principal, además de la narración del mismo en Youtube, así como un especial en el canal de Planeta Wrestling en Youtube en directo una vez concluya el show con los compañeros desplazados a New Orleans.

El lunes y el martes también estaremos presente en vivo en WWE RAW y WWE Smackdown, para traeros la mejor cobertura posible de los shows semanales más esperados del año.

 

Como siempre os decimos, Planeta Wrestling ofrece la mejor cobertura de los eventos, estando in situ en el propio evento.