¿Qué pasará con los grandes rumores de cara a Wrestlemania?

Se dice que “los rumores, rumores son”, pero también que “cuando el río suena, agua lleva” (menos cuando habla Meltzer que no da una). Camino a Wrestlemania nos estamos dejando muchas puertas abiertas como ¿Quién será el compañero misterioso de Braun Strowman para luchar por los campeonatos de Raw por parejas? o ¿Seguro que no aparecerá Undertaker en Wrestlemania? y alguna más… Os damos nuestra opinión acerca de qué pasará en algunas de las grandes historias que pasarán en Wrestlemania y de las que se rumorea a diario:

La actuación de Elías

Elias no va a luchar, Elias no va a ser el compañero misterioso de Braun Strowman y como mucho estará en la Batalla Real de Andre el Gigante. WWE tiene grandes planes para Elías y planea darle muchos minutos de televisión. Elías podría protagonizar un concierto en directo en el Mercedes Benz Superdome y quién sabe si sería interrumpido por The Rock (o acompañado a la guitarra). Este es el único plan que hay ahora para Elías que lo ha dicho por activa y por pasiva en todas las entrevistas: “En Wrestlemania voy a hacer la mejor actuación de mi vida, algo grandioso”. Sólo queda esperar si con ese “grandioso” se refería a un careo/ “combate de seis segundos” con The Rock.

El compañero de Braun Strowman

Ni Elías, como hemos dicho, ni Big Show, ni Undertaker, ni Samoa Joe, ni Chris Jericho, ni si quiera Rey Mysterio. En nuestra opinión Braun Strowman debe tener por compañero a un retornado ¡Bubba Dudley! Quién sabe si cuando vimos a Strowman vestido de Dudley el pasado lunes en Raw no nos estaba dando una pista de por dónde van los tiros; pero no olvidéis a Bray Wyatt, quien ya fuera mentor de Braun y que se encuentra en paradero desconocido desde que se le perdiera la pista en el “lago de la reencarnación”. Braun Strowman podría perder los títulos por culpa de su compañero pero también podría ganarlo para perderlo en Raw a la noche siguiente. No se espera un reinado largo si se diera el caso; no llegaría a la gira europea como campeón.

Undertaker estará en Wrestlemania

Sí, nadie lo cree y a estas alturas de la película ni se ha anunciado ni se va a anunciar, pero Undertaker estará en Wrestlemania en un segmento en el que plantará cara a John Cena. No descartéis que Cena haga un último intento de llamamiento al “Hombre muerto” en el lugar donde perdió la imbatibilidad en Mania y que éste aparezca, eso sí caracterizado como American Badass atacando a Cena y poniendo punto y final a una nueva aparición en el show de los shows. Undertaker estará en Wrestlemania con este u otro tipo de segmento corto, pero estará.