Carmella establece el record con el maletín Money In The Bank

Carmella hace historia en la WWE. A pesar de que aún no ha conseguido canjear el maletín del money In The Bank. Cabe destacar que Carmella consiguió el Maletín en la noche de Money In the Bank 2017, del 18 de Junio. Ayudado por James Ellsworth, pero tras esa polémica, dos días después fue despojada del honor de haber ganado el primer maletín femenino. Eso sí, una semana después, es decir el 27 de Junio, si consiguió alcanzar el éxito nuevamente, y alzarse con la victoria. Por ello, Carmella establece el record con el maletín Money In The Bank.

 

 

Aún lo sigue teniendo en su posesión. Es decir no ha usado la oportunidad de la que posee para luchar por uno de los títulos femeninos. Por ello, a día de hoy, 4 de Abril suma exactamente 281 días con el maletín. Ese registro el da el record, de mayor número de días sin usar el maletín. El record anterior lo tenía en su poder The Rated-R Superstar, Edge. Y que estuvo un total de 280 días sin usar su oportunidad.

Aunque cabe destacar, que la luchadora ha intentado en varias veces canjear su oportunidad. Pero nunca ha podido llevarla a cabo. Exactamente, ayer en SmackDown lo intentó por última vez.

Así fue su intento de canjeo en el día de ayer

Charlotte Flair se enfrentaba a Natalya en un combate sin título en juego

Charlotte trata de ir por roll-up, pero Natalya responde con un slam. Justo después Charlotte logra reponerse con una big boot, y va a buscar altura a la tercera cuerda, donde Nattie le barre las piernas, para pasar a sumisión de articulaciones. Solo después de mucho dolor, Flair logra salir para aplicar chops, pero una vez más, al irse a la tercera cuerda, va por un mortal con splash hacia atrás, pero Natalya levanta las rodillas, dejando muy malherida a la campeona. Ambas yacen en el suelo, cuando una vez más,¡Reaparece Carmella!

La dueña del money In The Bank está desesperada para que la acompañe un árbitro, con el objetivo de finalmente canjear su preciado contrato por el título. Finalmente se sube al cuadrilátero, donde Charlotte le da un tremendo patadón al maletín, y luego un big boot a Carmella. Natalya aprovecha la distracción para ir por un roll-up, pero Charlotte logra escaparse y aplicar una Figure 8 Leglock.

 

 

 
No Hay Más Artículos