Wrestlemania es el lugar idóneo para hacer un turn heel

Todos conocemos la historia de Wrestlemania, al menos por lo alto, y sabemos de los grandes cambios que ha habido en muchos de sus combates y lo que ha supuesto para el devenir de historias, superestrellas y de la compañía en sí misma. Desde Macho Man Randy Savage ha llovido mucho y han corrido ríos de tinta acerca de los “cambios de cara” de gente como The Rock, Vince McMahon o Steve Austin. 

Este domingo tendremos la oportunidad de presenciar otro gran espectáculo que a buen seguro que vendrá lleno de sorpresas y muchas de ellas serán giros inesperados por completo. A continuación te contamos cuáles son en nuestra opinión los cambios que podrían darse el próximo domingo en el Mercedes Benz Superdome de Nueva Orleans dentro de Wrestlemania 34:

Ronda Rousey se une a La Autoridad

Ronda Rousey ha llegado a la compañía siendo la mayor babyface femenina hasta la fecha, por encima de gente que lleva mucho tiempo en el negocio como Bayley, Sasha Banks, Becky Lynch, Charlotte, Naomi… en fin, un largo etcétera. Pero ¿Qué ocurriría si Ronda Rousey se volviera contra su mentor, Kurt Angle, y se pusiera del lado de la Autoridad. Cuántas veces hemos escuchado aquello de “La mujer más mala del planeta” a lo largo de este camino a Wrestlemania, pero eso no encaja dentro de un personaje sonriente y dicharachero como el de Ronda. Cuando todos dan por hecho que Ronda y Kurt se llevarán la victoria fácil con sumisión de Rousey sobre Stephanie ¿Os sorprendería ver la victoria de la Autoridad gracias a Ronda y a ésta al día siguiente en Raw confirmando su alianza con Triple H y Stephanie. Al fin y al cabo ellos son los que escriben las reglas y ¿porqué no unirse a ellos como si de Randy Orton se tratara?

Shane McMahon traiciona a Daniel Bryan

Todo sabemos de la estipulación que tiene el combate entre Sami Zayn y Kevin Owens contra Daniel Bryan y Shane McMahon. Si los primeros pierden son despedidos de WWE, de lo cuál de deducimos que tendrán que ganar su combate porque WWE no les va a despedir, pero ¿Cómo hacer que Daniel Bryan pierda en su combate de regreso sin dañar su reputación? Pues con un gran ángulo en el que Shane se alinee con Sami y Kevin para traicionarle, por ejemplo. Todos conocemos la fama de los McMahon, es más Daniel Bryan lo recordó en la noche de ayer cuando dijo en su promo de manera irónica: “¿Cómo, un McMahon traicionando a los suyos? Noooooo….”. Si tienen que apostar a algunos de estor turn heel apuesten a este.

Sasha Banks destroza a Bayley

Durante semanas llevamos viendo como WWE está dejando ver a una Bayley más agresiva y que lleva la iniciativa sobre Sasha Banks en una storyline  que debería llevarla a hacer un turn heel, pero con Bayley no es fácil dar ese paso. Partimos de la premisa que ambas serán las dos últimas supervivientes dentro de la primera batalla real femenina de Wrestlemania y que ahí es donde ocurrirá todo, pero “la Jefa” es mucha jefa y estamos seguros que a la hora de la verdad ella será la que haga el turn sorprendiendo a todos, ya que está siendo la ´victima en esta historia. Recordad su personaje en NXT, y su carácter de villana que le dio tantas y tantas victorias y portadas. Apostamos a que si no es en Wrestlemania Sasha Banks volverá a ser “La Jefa” más pronto que tarde y Bayley pagará las consecuencias.