Mixed Match Challenge Audiencia 3 de Abril

En el día de ayer, tras una nueva emisión de SmackDown que pudimos seguir en directo en Planeta Wrestling. Tuvo lugar el último episodio de la primera edición del Mixed Match Challenge. Ese torneo mixto por parejas donde el ganador dona 100.000$ a una organización benéfica. Charlotte Flair & Bobby Roode se veían las caras ante The Miz y Asuka, en la gran final del torneo. Donde comenzaron un total de 12 equipo, pero solo podía alcanzar el éxito uno de ellos.  Os traemos hoy la audiencia del último combate.

 

 

Los datos de está semana han sido fantásticos debido a los datos de semanas anteriores.Tan solo ha sido superado por el primer día de combates. En el día de ayer, se registró una audiencia de 114.000 espectadores.

Sin duda este registro augura mejor respuesta por parte de directivos. Que como publicamos hace unas semanas, estaban preocupados por los datos de audiencia. Ya que para nada esperaban unos datos tan pésimos.

Tras la final de ayer, tan solo nos queda esperar un posible anuncio, de una segunda edición del torneo.

Así fueron los instantes finales del combate

El actual campeón Intercontinental The Miz, y la japonesa hasta ahora invicta en la WWE, fueron los encargados de llevarse al victoria en el último encuentro. Consiguiendo la donación para la organización Rescue Dogs Rock.

Miz intenta conseguir un figure-four, pero no, finalmente busca obtenerlo y Roode lo revierte, cuenta hasta dos de nuevo. Miz luego intenta una vez más y Charlotte golpea una spear. Ella entonces hace la figura cuatro sobre The Miz. Asuka vuela con un dropkick para sacar a Charlotte. Roode con un spinebuster, lo cubre y llega hasta dos. Roode intenta un Glorious DDT, Asuka ataca a Roode por detrás y luego sobre Charlotte. Miz luego hace un skull-crushing para recoger la victoria.