Recientemente, los miembros del Salón de la Fama de WWE Steve Austin y Bret Hart fueron invitados en el primer aniversario de Pod Of Awesomeness de E & C. Durante el podcast, Austin y Hart se profundizaron con respecto a su classic submission match en WrestleMania 13 y sobre el doble turn junto a Bret Hart. Planeta Wrestling, la web número 1 sobre WWE en castellano, te lo cuenta:

Según Hart, no sabía que haría turn heel en WrestleMania 13 y solo se enteró el día del evento cuando Austin le dijo que se hablaba del doble turn junto a Bret Hart.

“No creo que Steve supiera nada de lo que tenían pensado para mí hasta el último minuto, hasta ese día”, recordó Hart. “Steve fue el primer chico en acercarse y decir: oh, Vince [McMahon] habló con él sobre mi turn. Nadie hasta ese momento, incluidos todos los demás en el camerino, sabía algo al respecto de hasta donde yo llegaba a saber.”

Con respecto al doble turn expertamente ejecutado, Hart señaló que las entradas al inicio del combate de WrestleMania 13 mostraban quiénes eran el babyface y el heel y que cambiaron completamente al final del combate sin que los personajes cambiaran.

“Lo que me encantó del combate, desde el principio, son las entradas”. Hart explicó, “si miras a Steve y a los dos ir al ring, él era heel. Él era el malo. Salgo y estoy un poco animado. Soy el babyface y voy a entrar para mi venganza. Es muy gracioso cómo estábamos completamente cambiados al final y nunca cambiamos nuestros estilos ni hicimos otra cosa que luchar de la misma manera que lo hacíamos todo el tiempo. Y creo que fue una psicología increíble. ”

Aunque Austin y Hart solo trabajaron juntos en Survivor Series, el plan era que los dos veteranos reconsideraran su rivalidad, pero no tan pronto como en WrestleMania. Austin recordó que Hart lo seleccionó como un oponente y puso a ‘Mr. SummerSlam ‘, diciendo que siempre fue un gran fan.

“Me escogiste, Bret, porque querías regresar a lo grande después de una lesión en la rodilla”. Austin declaró, “y eso fue un gran honor para mí porque habíamos trabajado en un par de shows y creo que yo estaba trabajando con Shawn [Michaels] allá en Houston,  y acababa de trabajar con Shawn y tú me dijiste en el vestuario, ‘oye tío, ese fue un gran combate’. Dijiste: ‘Trabajaré contigo en cualquier momento’ y ese fue un gran complemento para mí, porque era un gran fanático de Bret Hart antes de venir a la empresa. Bret se metió un poco en el negocio [de la lucha libre] antes que yo, y obviamente empecé mucho antes en Calgary [Canadá], así que había visto todo su trabajo. Y Bret es un tipo de alto nivel con tantas capas de psicología y todos los aspectos técnicos y mecánicos, él trajo un producto basado en la realidad al ring. Siempre supimos que el negocio era un trabajo, pero Bret fue una realidad total para mí, y es por eso que tuve tanto respeto por su trabajo “.

También durante el podcast, Austin recordó a su ex socio y miembro de la Hart Foundation, Brian Pillman, diciéndole que era un babyface para la gente cuando estaba tratando de trabajar como un heel. Efectivamente, este comentario molestó a ‘The Rattlesnake’. .

“Nunca olvidaré un house show con Brian Pillman”, recordó Austin. “Y, por supuesto, Brian y yo éramos buenos amigos desde la WCW y nuestros días de Blond Hollywood. Nos separamos, él pasó por las cosas que había pasado y yo me había ido en mi dirección. Ahora éramos singles [intérpretes]. Recuerdo que volví del ring una vez, y Brian había visto el combate y recibí un estallido más fuerte que mi oponente babyface. Y Brian me dijo: ‘¡Maldita sea, chico! ¡Eres un babyface!’ Y yo dije, ‘¡jódete!’ porque te tomas las cosas [en serio]. Cuando tratas de ser un heel o un babyface, y yo estoy tratando de ser un heel y él me está llamando babyface, está muy cerca y  me insultó. Y dije, ‘jódete, amigo. Soy un heel’ “.

 
No Hay Más Artículos