Recientemente en el Pod Of Awesomeness de E & C, La legendas Edge y Christian confirmaron que presentarán a The Dudley Boyz ya que están nominados al WWE Hall Of Fame 2018 en la ceremonia de este año. Además,  Edge intervino en la eventual nominación de Christian en su momento. Además, Christian habló sobre la nominación de Mark Henry y compartió una historia divertida sobre la música de entrada de Henry. Planeta Wrestling, la web número 1 sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

Según Edge y Christian, estarán atacando cohetes contra Bubba Ray y D-Von Dudley al presentar a The Dudley Boyz al Salón de la fama de la WWE 2018. Edge confirmó la noticia:

“En realidad, la noticia se rompió por Bubba Ray Dudley en Busted Open Radio conmigo como invitado. No sabía que iba a hacerlo. Él consiguió el pop y ahora ha sido oficialmente confirmado por WWE hoy como que ‘ Estoy grabando esto que vamos a presentar a los Dudley Boyz. ¡Sí!

“Nos sentimos muy honrados de que nos pidieran que lo hiciéramos, y, obviamente, hemos hablado de ello muchas veces en el pasado”, agregó Christian. “Los tres equipos siempre estarán vinculados. Si piensas en los Dudley, piensas en Edge y Christian y The Hardy Boyz, y viceversa con todos esos otros equipos. Ayudamos a ponernos en el mapa y la disputa con nosotros, y los Hardy realmente despegaron cuando aparecieron esos muchachos “.
Aparentemente, D-Von llamó a Edge y Christian aproximadamente dos meses atrás para hacer los honores. Según cuenta la historia, Edge y Christian estaban cenando juntos cuando D-Von intentó apoderarse de los antiguos miembros de Brood.

“Mi teléfono suena inmediatamente después de que sonó el teléfono de Edge y decia de ‘Melbourne, Florida'”, recordó Christian. “Y yo pienso, ‘¿conocemos a alguien en Melbourne?’ Estoy como, ‘tu teléfono sonó y luego el mío. ¿Deberíamos responder?’ y Edge dijo, ‘sí, sí, ¡deberíamos responderlos!’ Así que lo contesté. Era D-Von. Tuvimos una conversación agradable y él dijo que había intentado llamar a [Edge], así que le dije, ‘oh, se lo pasaré. No quería hablar con él antes quetu”.

Hablar de los nominados al WWE Hall Of Fame 2018 llevó a Edge a discutir el deseo de la base de fans de la WWE de que Christian ocupe el lugar que le corresponde en el Salón de la fama de la WWE. El cabeza de cartel de la WWE HOF Class de 2012 predijo que Christian, Chyna y Luna Vachon serán exaltados a tiempo, pero enfatizó que los fanáticos deberían simplemente disfrutar de las festividades y estar contentos con la cohorte actual de nominados.

“Ahora, todos dirán: ‘¿Cuándo va Christian? ¿Cuándo irá Christian?’ Eso es todo lo que veo en las redes sociales. Una cosa que encontré con el Salón de la fama de WWE es que la gente nunca va a ser feliz, como si de una base de fans, siempre va a haber algo que ellos b– -h y gritarlos por ahí “. Edge continuó, “[Christian] va a entrar. Chyna va a entrar. Luna Vachon entrará. Y puede que no sea el ‘¿por qué Paul Heyman no está?’ Cállate y disfrútalo. Va a ser divertido. Todos lo disfrutan y simplemente aprecian quién irá esa noche porque entra una clase genial. Mark Henry también entró, ¡así que es divertido! Para mí, es solo una noche divertida para disfrutar y usar un frac para la noche “.

Christian declaró que aprecia el apoyo de sus fans, pero no hay carrera para ser incluido en el Salón de la fama de la WWE.

“¿Es este el último año del Salón de la Fama, porque si no es este año, entonces nunca va a suceder?” Christian bromeó. “No, yo también lo aprecio. Me gusta mucho. Lo veo, lo leo y aprecio la gente que quiere que esté allí. Es una de esas cosas. No sé. no es una carrera. No estoy preocupado. No lo pienso tan a menudo, así que es lo que es “.

También durante el podcast, Christian expresó su placer por la nominación de Mark Henry  como uno de los nominados al WWE Hall of Fame 2018. Christian, que tuvo una pelea por el título mundial con Henry, dijo que ‘El hombre más fuerte del mundo’ es un gran ser humano y merece este galardón.

“Estoy feliz por Mark también”. Christian dijo: “Mark es un buen tipo. Siempre me llevé bien con Mark. Siempre tenía una sonrisa en su rostro cada vez que hablaba con él. Gracioso y obviamente tenía una carrera larga y sólida, y realmente esos últimos años cuando dio un paso en falso, era uno de esos tipos tardíos, ¿verdad? Cuando siguió con esa lágrima con el título mundial, es como “amigo, ese era el Mark Henry que todos [esperaban] para ver” y el tipo de poner su marca, su sello en la compañía. Mark estaba haciendo su mejor trabajo, el mejor trabajo de su carrera y se ganó todo el derecho que tenía de ser campeón mundial y trabajar en ese lugar del main event”.

 

Christian mencionó que Daniel Bryan, ‘El Vegano más difícil del mundo’, escuchó mal la letra del tema de entrada de Henry.

“Alguien va a patearle el trasero. Alguien se separará la peluca. Alguien va a patearle el trasero”. Me encanta su música. Siempre la canté. Y recuerdo una vez también, Daniel Bryan, la estaba cantando en el vestuario y el iba a salir por error.