Edge y Cristian presentarán a The Dudley Boyz al WWE Hall Of Fame

Edge y Cristian presentarán a The Dudley Boyz al WWE Hall Of Fame

El medio CBS Sports dijo en exclusiva que el equipo llamado The Dudley Boyz sería incluido en la edición del 2018 del Salón de la fama de la WWE. Eso fue el pasado mes de Enero, y como se acerca el evento, próximo 6 de Abril. Ahora se empiezan a anunciar, los presentadores de los luchadores que tendrán el privilegio de pertenecer a este grupo tan exclusivo. Por ello, Edge y Cristian presentarán a The Dudley Boyz al WWE Hall Of Fame.

 

Sin duda Bubba y Devon fueron el equipo más temido de la antigua ECW, pero siguieron imponiendo ese miedo en la WWE. Aunque fue en está última donde más títulos consiguieron. Logrando 8  veces el campeonato por parejas Mundial de la WWE, y en otra ocasión el campeonato de parejas. Para un total de 9 reinados.

De la misma forma consiguieron alzar el título por parejas de la WCW en una ocasión. Además, Bubba consiguió alzarse en 11 ocasiones con el campeonato Hardcore de la WWE.

Sin duda alguna, no solo eso les ha valido la entrada al Hall of Fame, sino, que sus combates de escaleras, y su empeño de dureza, por destrozar todo a su paso (especialmente mesas). Les han hecho convencer a la gente, y ser una de las grandes parejas de la Historia. Donde sus principales rivales fueron, The Hardy Boyz, y curiosamente Edge y Christian. Pareja que les dará la bienvenida al Hall of Fame.

 

Otros personajes en entrar al WWE Hall Of Famer en el 2018

La gran cabeza de cartel es sin duda Goldberg, quién por el momento colgó las botas el pasado año 2017. Tras perder en Wrestlemania su campeonato Universal.

Del mismo modo estarán Ivory, Jeff Jarret y Hillbily Jim. Además de la reciente presentación de Mark Henry, que se anuncio el pasado Lunes. 

 

 

error: Content is protected !!