Braun Strowman podría revelar su oponente para WrestleMania 34 esta noche en Monday Night RAW

Como todos sabemos, Braun Strowman estará peleando por los títulos por parejas de Monday Night RAW contra Cesaro y Sheamus junto a un compañero sorpresa. WWE se ha cuestionado si Strowman aparecerá en RAW junto a su compañero esta noche en RAW. Os dejamos qué pone en la previa de RAW sobre esto:

Braun Strowman ha vencido a ambos Campeones por parejas de WWE RAW en semanas seguidas, dejando a Sheamus y Cesaro curiosos, y sin duda ansiosos, acerca de quién The Monster Among Men eligió como su compañero en su pelea por el título en WWE WrestleMania.

El gerente general de WWE Raw Kurt Angle ha estipulado que Strowman debe encontrar un compañero si va a desafiar a The Bar en The Showcase of the Immortals. Siendo ese el caso, ¿revelará Strowman con quién se va a asociar en Raw?

Puedes leer la previa completa en este enlace. 

Como informó Brad Shepard de Bodyslam.net, una fuente le dijo que WWE estaría esperando para que Braun Strowman revelara su compañero en el propio evento WrestleMania 34. Pues bien, parece ser que esos planes podrían haber cambiado, y puede ser que se revele esta noche el compañero de Braun.

Los nombres que se rumorean para el compañero de Strowman son: Rey Mysterio, Elias (yo, desde mi punto de vista, vería Elias como el compañero de Braun en WrestleMania), Samoa Joe y Big Cass.

Como he dicho, creo que Elias sería el oponente indicado para Strowman. Hay que recordar que ambos han terminado una rivalidad juntos, rivalidad que por cierto, le ha gustado a mucha gente, incluyéndome a mí.

Aún no se sabe nada sobre el compañero de Braun Strowman, pero si oímos algo respecto a ello, os informaremos de inmediato.