Roman Reigns habló recientemente con NBC Sports para promocionar WWE WrestleMania 34. A continuación hay un par de aspectos destacados que Planeta Wrestling te trae traducidos al castellano, mencionando sobre todo, la posibilidad de que Paul Heyman podría ser un Roman’s Guy.

Paul Heyman posiblemente convirtiéndose en su defensor:

“Creo que sería genial. Obviamente se trata de un par de estilos diferentes en la forma creativa, pero creo que sería realmente bueno. Creo que podría mostrar un aspecto diferente de mí mismo”.

“Realmente solo depende de la ruta en la que queremos llevar a mi personaje, si hay algún tipo de evolución que deba hacerse en los próximos años. Creo que con un personaje como Paul Heyman, las diferentes cosas que podríamos hacer serían realmente geniales. Me mostraría no solo a mí mismo, sino también a él de una manera totalmente diferente. No sería solo el tipo que brinca sin decir nada. Si hay algo que tengo que decir, voy a intensificarme y lo digo porque independientemente de si estoy con un tipo como Paul Heyman, no sería un tipo de Paul Heyman, Paul Heyman podría ser un Roman’s Guy, esa sería la forma en que funcionaría”

“Mi función es mi papel y no pienso cambiar eso para nadie. Si hay algo que se necesita decir o si alguien tiene que intervenir en el vestuario y mencionar algo, siempre va a estar donde yo quiero. Mientras no cambie nada loco o drástico, creo que podríamos hacer muchas cosas realmente geniales. Estoy de acuerdo “.

La reunión de The Shield no termina de funcionar, si le gustaría  intentar otra oportunidad o prefiere centrarse en su carrera individual:

“Acabamos de apuntar eso, es lo que es. Simplemente era cosas que estaban fuera de nuestro control. Lo que realmente más dolió fue perder a [Dean] Ambrose. No solo para la reunión de The Shield, sino por que también tiene mucho peso. Él es la piedra angular de lo que hacemos. Como ex miembro de The Shield, él siempre será mi hermano. Lo considero uno de esos tipos en los que podemos confiar, es un caballo de batalla. Duró más tiempo que él, todos nosotros en lo que respecta a lesiones. Le tomó más tiempo bajarse y tomarse un tiempo libre que cualquier otra persona que se presentó durante nuestro período de tiempo juntos”

“Eso solo habla sobre el tipo de persona que es Ambrose. Definitivamente ayuda a vender entradas cuando la gente sabe que Lunatic Fringe está en en el cartel. Nos morimos por traerlo de regreso no solo desde el punto de vista de la lucha libre, sino solo para tenerlo de regreso, viajando con nosotros. Será genial tener otro buen hermano y un buen amigo en el camino”

“Simplemente no estaba destinado a ser así, pero creo que funcionó mejor de esa manera. Todo sucede por una razón y al entrar en esta temporada de WrestleMania, no sé si realmente vamos a poner tanto tiempo y esfuerzo en The Shield como deberíamos tener”

“Todos todavía tenemos grandes aspiraciones como competidores individuales para seguir aumentando nuestro estrellato y tal vez cuando estemos un poco más golpeados y maltratados, podemos confiar el uno en el otro y regresar para esa reunión”.

 
No Hay Más Artículos