¿Hay planes para traer de vuelta a The Shield?

Sin duda alguna, The Shield fue el grupo más peligroso y temido de la década en la que estamos. Desde su debut se dedico a sembrar el pánico en cada estadio al que llegaban. Y es que sin duda esa generación de chicos ha sido genial en los últimos años. Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns han conseguido un sinfín de títulos por solitario. Pero realmente ¿Hay planes para traer de vuelta a The Shield?

 

 

El regreso triunfal del grupo se llevo a cabo en la segunda mitad del año 2017. Y además estaba todo preparada para verles luchas en TLC. Pero una infección de paperas de Roman Reigns truncó los planes oficiales. Ya que Roman fue sustituido por Kurt Angle en dicho evento.

Además en el pasado mes de Diciembre, llegó una nueva mala noticia para el regreso de los 3. Dean Ambrose se lesionaba de gravedad en el triceps de uno de sus brazos. Pero además está semana se ha anunciado que su periodo de recuperación podría alargarse más de la previsto. Por ello, habría sido eliminado de sus apariciones en la Wrestlemania Axxes.

Por lo que a día de hoy, WWE no tendría planes para traer de vuelta a The Shield. Claro, está una vez que Dean Ambrose hiciera su regreso.

 

Actualidad para Roman Reigns y Seth Rollins

Ambos luchadores estarán presentes en Wrestlemania aunque con papeles muy distintos. Eso sí los dos disputarán un combate por un campeonato en la noche del 8 de Abril.

Comenzamos por Seth Rollins, el cuál parte como principal favorito en estos momentos para ganar su combate. una triple amenaza ante The Miz y Finn Balor. Donde el campeonato Intercontinental estará en juego. De darse la victoria de Rollins, se convertiría en Triple Crown y Grand Slam Champion.

Por otro lado Roman Reigns, es probable que este en el combate estelar de Wrestlemania 34. Ya que luchará ante Brock Lesnar por el campeonato Universal de la WWE. Es el gran favorito, ya que Brock Lesnar podría regresar al octógono muy pronto.