Revelada la razón del final de la racha de Undertaker en Wrestlemania 30

Sin duda alguna, cuando hablamos de Undertaker, se nos viene a la cabeza Wrestlemania. Y es que no hay dudas de su legado, a lo largo de sus últimos 25 años. Siendo el hombre con mayor número de victorias en el mayor evento anual de la WWE. Su racha era inmaculada hasta que se cruzó en su camino Brock Lesnar. Mucho se ha especulado por el motivo pero, por fin ha sido Revelada la razón del final de la racha de Undertaker en Wrestlemania 30.

 

 

Recordamos además que este año, Wrestlemania, 4 años después se celebra en la ciudad de Nueva Orleans, mismo lugar donde ocurrió lo más inesperado, el fin de la racha de Undertaker. Por que Brock Lesnar fue quién se cruzo en su camino, e hizo lo que parecía imposible.

Pero la razón, fue revelada por el gran comentarista Hugo Savinovich. Ya que contó como se forjó la decisión de acabar con el invicto de Undertaker. En la edición número 28 del evento, Taker se enfrento a Triple H. Y el dolor sufrido y las lesiones fueron tales, que se pensaba que el luchador no podría volver a subir al ring en los próximos años. A pesar de ello, en la 29 se enfrentó a Punk, pero las dudas seguían estando. Por ello se evito seguir adelante con una racha de Undertaker.

WWE quería continuar y establecer el futuro del mayor evento de la WWE. Por ello, se pensó que una victoria de Lesnar vendría muy bien al futuro de la compañía. Ya que ese logro sería una gran forma de perpetuar el futuro para ambas partes. Evidentemente esa idea cuajo, y para sorpresa de muchos fans, se vio lo nunca antes pensado. Una derrota de The Undertaker en Wrestlemania.

A pesar de las lesiones sufridas, el hombre muerto sigue estando al pie del cañón. Y no ha faltado a ninguna edición. Es más, este año, se hace de rogar. Pero todo apunta a que está noche aceptará el desafió de John Cena.

¿Será en este 2018 el último combate de The Undertaker?