Bobby Roode reflexiona sobre su GLORIOSO último año

Sin duda alguna, el último año para el ex campeón de NXT y ex campeón de Estados Unidos ha sido fantástico. En primer lugar ha pasado de la marca de desarrollo, al main roster, donde tiene un puesto en SmackDown Live. El propio luchador ha hecho hincapie de sus últimos 365 días. A través de su cuenta personal de Twitter. Por lo que podemos decir que Bobby Roode reflexiona sobre su GLORIOSO último año.

 

 

365 días dan para mucho sin duda, y eso es lo que ha debido pensar el actual luchador de la marca azul. A través de su twitter ha recordado su último año. El pasado año 2017, defendía en el NXT TakeOver Orlando su campeonato de la marca de desarrollo. Ante el ahora aspirante Mundial al título de la WWE. Ese encuentro del 1 de Abril del 2017, fue el último en NXT de Shisnuke Nakamura, y Bobby Roode defendió ante él. Ahora, en una semana estará en Wrestlemania luchando por uno de los campeonatos de la WWE.

“Qué diferencia hace un año. Un año atrás, defendía mi título de NXT ante Shinsuke Nakamura en su último combate en NXT, la víspera de Wrestlemania en Orlando. En una semana, estaré en el gran escenario compitiendo por uno de los campeonatos de la WWE Glorioso.”

 

Actualidad de Bobby Rooode

Bobby trata de recuperar su título de Estados Unidos, que perdió ante Randy Orton en Fastlane el pasado 11 de Marzo. El primer paso ya lo ha conseguido, estará en Wrestlemania para luchar por dicho título.

Aunque no lo tendrá nada fácil. Se trata de un combate a 4 bandas. Jinder Mahal y Rusev también estarán en la lucha por el título. Y precisamente Bobby no parte como favorito a ganar la batalla.

Recuerda que Planeta Wrestling, te traerá de la mejor forma la información del gran evento del año, Wrestlemania 34.