Brock Lesnar sorprendió/ Han pasado tres días desde que WWE WrestleMania apagara las luces y se consumieran los fuegos artificiales. Fueron siete horas de puro espectáculo, donde los combates y los títulos en juego se mezclaron magistralmente con el entretenimiento que la familia McMahon y todo el equipo de WWE saben muy bien cómo administrar.

 

Deporte entretenimiento llevado a la máxima potencia

Nadie puede dudarlo, en WWE saben cómo batir los ingredientes para que esta máxima se aplique al 100%. Un show que tuvo momentos memorables junto a otros que no lo fueron tanto, que tuvo entradas espectaculares y otras que nos quedamos con las ganas, que vio el regreso de leyendas y que nos dejó con ganas de ver otros regresos, que vio cambios de cinturones y sobre todo, que nos hizo estar pendientes de principio a fin.

 

Undertaker, Ronda Rousey y Brock Lesnar sorprendió

Sin duda los tres grandes nombres del show por méritos diferentes. El regreso de The Undertaker era algo que todo el mundo esperaba, quizá se nos quedó algo corto, pero eso no quita la emoción que durante años vivimos al apagarse las luces y sonar las campanas. Llegó, vio y venció ¿para qué más?. Por su parte Ronda Rousey hizo un debut sorprendente, se echó encima el combate y fue a por todas, no tuvo piedad ni con Steph, ni con Triple H, y demostró un estado de forma increíble al levantar sobre sus hombros al mismísimo The Game. Ronda va camino de ser la gran superestrella en WWE que llegó a ser en UFC. Y llegamos a la sorpresa de la noche que fue el triunfo de Brock Lesnar, que a pesar de tener una probabilidad de 9/1 en contra, salió con la victoria de un combate que absolutamente todos pensamos que perdería.

 

Pero esto es WWE, a esto nos tienen acostumbrados. Si no nos sorprendieran con estas cosas y estos giros de las storylines, no serían WWE, ¿verdad? 

 
No Hay Más Artículos