Contrato de Lesnar con WWE/ Como ya os hemos contado antes en Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, a través de Wrestling Observer Radio, el nuevo contrato del Campeón Universal de WWE Brock Lesnar se acordó el lunes anterior a WWE WrestleMania 34 en el programa de WWE RAW de Atlanta y se firmó por ambas partes el domingo antes del combate en Nueva Orleans. Este es un nuevo trato y no una extensión del trato anterior. Muy pocas personas sabían sobre el nuevo trato y Roman Reigns se suponía que sería nuevo campeón hasta el día del gran evento. El final original del combate era que Reigns saliera de las cuerdas y quedara atrapado con el F5, pero debía contrarrestarlo en un spear para el pin y la victoria. Cambiaron ese final y terminaron con Lesnar golpeando el F5 por el pin. El combate fue como se planeó y nadie salió del juego de palabras.

¿Hasta cuando llega el nuevo contrato de Lesnar con WWE?

Con respecto a la duración del nuevo contrato, The Wrestling Observer Newsletter informa que no figura como un acuerdo de un combate, pero termina antes de SummerSlam en agosto. El nuevo acuerdo le permite a Lesnar negociar una pelea de UFC mientras está bajo contrato con la WWE, pero la pelea se llevaría a cabo después de que el actual contrato expire.

El nuevo acuerdo de Lesnar también incluye un importante aumento salarial. Lesnar defiende el título contra Roman Reigns en un Steel Cage Match en el evento del 27 de abril Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita y es probable que haya otras fechas entre ahora y agosto, pero las dos partes estarán de vuelta donde empezaron una vez expire. Siempre es posible que se firme un nuevo acuerdo más adelante este año.

En una nota relacionada, mientras casi nadie sabía del final en WrestleMania, Paul Heyman sabía quién ganaría. The Observer agrega que la mayoría de los contratos de talento son manejados por Triple H y Talent Relations, pero Lesnar trata con Vince McMahon. Como hemos notado, Heyman también acaba de firmar un nuevo contrato a corto plazo con WWE.