Os traemos una actualización sobre el estado de Rusev y su pedida de liberación

Como os contábamos recientemente, el ex campeón de los Estados Unidos Rusev habría pedido su liberación de contrato de WWE. Sería por esto por lo que WWE añadió al luchador búlgaro al combate por los Estados Unidos en WrestleMania 34. Ese combate originalmente iba a ser entre Bobby Roode, Randy Orton y Jinder Mahal. Al final, The Modern Day Maharaja se llevó el triunfó en el mayor escenario de todos.

Dave Meltzer ha hablado sobre este caso en el Wrestling Observer Radio. El prestigioso periodista dice que no ha podido comprobar aún que esto sea verdad, sin embargo, dice que él cree que esto no ha sucedido.

He oído las historias, lo dudo. Quiero decir, ¿a dónde va a ir? No sé cuánto le queda a su contrato, pero si su contrato se acaba como dentro de un mes o así entonces supongo que podría hacerlo, pero si su contrato no se está agotando, puede pedir las veces que quiera su liberación. No le van a dejar ir a ningún sitio. 

 Hay que remarcar de que si se va de WWE, tiene que buscarse otro nombre, otras frases, etc. Las cosas que tengan el nombre de Alexander Rusev, Rusev, o el propio “Happy Rusev Day”, pertenece a la empresa norteamericana, y no podría ser usado fuera de ella. También hay que decir que es muy improbable que WWE dejara ir a Rusev, ya que es un luchador que le da mucho dinero a la empresa en relación a los productos que WWE vende con su nombre.

Actualidad de Rusev

El luchador se enfrentó recientemente en WrestleMania 34 a Jinder Mahal, Bobby Roode y Randy Orton, donde el “Apex Predator” defendía el campeonato de los Estados Unidos. La victoria de ese combate se la llevó Jinder Mahal.

 
No Hay Más Artículos