Samoa Joe fue entrevistado por Busted Open antes del PPV WWE WrestleMania 34 del domingo pasado, como se ve en el video del artículo. A continuación hay algunos puntos destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae traducidos:

Desaparecido de WrestleMania por segundo año consecutivo:

“Creo que alguien siempre está molesto con esa propuesta. WrestleMania fue un gran día para nosotros, para nuestra industria, y siempre que el Super Bowl esté listo, usted quiere jugar, así que sentarse en la banquillo, especialmente cuando esté listo para correr, es una tarea difícil, pero lidias con ella de la mejor manera que puedes”.

Su obra de caridad:

“Una de las cosas que es algo muy positivo que tenemos que hacer cuando venimos a la semana de WrestleMania es que tenemos visitas a la comunidad, y visitamos muchas de estas organizaciones que realmente están haciendo grandes cambios en esta comunidad,  Son of a Saint [una organización benéfica ubicada en Nueva Orleans] es definitivamente una de esas organizaciones. Se necesita un hombre joven y lo encuentra en un mentor, y figuras paternas. Chicos jóvenes sin padres, en circunstancias pobres que usted querría para un niño. Conocimos a estos jóvenes asombrosos que están tomando el control de sus vidas y están siendo guiados por hombres buenos, que buscan ayudar a su comunidad y buscan invertir en la juventud de Nueva Orleans. Para ver qué bien educados, agradecidos y felices son estos jóvenes. Salí y me reuní con ellos, puedo decirles a estos niños que su futuro es mucho más grande y brillante que la calle en la que viven. Es una gran oportunidad para nosotros, un gran honor y una cosa increíble. Estos niños, puedes decir que van a ser los próximos líderes de Nueva Orleans. Si somos capaces de influir en eso de manera positiva, soy una persona muy afortunada “.

 
No Hay Más Artículos