MVP interesado en un regreso a la WWE

MVP interesado en un regreso a la WWE. Es una de las noticias que se barajan en las últimas horas. y cobra más fuerza viendo las últimas novedades en cuánto a la compañía de Vince McMahon. Ya que WWE ha traído de vuelta a algunos luchadores, adentrados ya en una edad (+40). Como fue el caso, del pasado Lunes, de Bobby Lashley, tras un fructuoso paso por Impact Wrestling (antigua TNA). Lashley tiene 41 años, y la empresa ve dinero en él, por ello se ha lanzado a contratarle.

 

 

También cabe destacar que Aj Styles, tiene 40 años, y es el máximo Babyface, y una de las grandes estrellas de SmackDown. Siendo también el campeón máximo de la marca azul. ¿Entonces, sería posible que WWE trajera de vuelta a MVP?

Recordamos que el pasado 22 de Enero, el luchador apareció en televisión. Siendo uno de los luchadores que volvieron a aparecer en la televisión de WWE. Con motivo del 25 Aniversario de WWE RAW, donde tuvo un segmento en el backstage.

Por el momento, no podemos asegurar nada, aunque el luchador tiene en la actualidad 44 años. Quizás, sea una opción, traerle como manager de Lashley. ¿Podrían tener química en las pantallas? A pesar de su edad, es cierto que a día de hoy sigue sumando combates en la escena independiente.

Este es el tweet que ha generado tales rumores:

Así que Lashley de regreso en WWE. Podría persuadirles para regresar. Sí WWE le interesa esa dinámica.

Recorrido de MVP por la WWE

Comenzó su periplo en la empresa en el 2005, hasta el año 2010. En esos 5 años, el luchador consiguió un total de 3 títulos. Tanto a nivel individual como colectivo. Fue dos veces campeón por parejas de Estados Unidos. Y campeón por parejas en una ocasión junto a Matt Hardy.