¡Bienvenidos a una nueva temporada de los ases de PW! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. Ahora comenzamos con la última edición de SmackDown Live, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El martes 10 de abril se celebró el pasado programa de los martes por la noche en el Smoothie King Center de New Orleans, Luisiana.

Previa de WWE Smackdown del 10 de abril Resultados en directo SmackDown Live 10 de Abril

Lo más importante de la previa del evento era cómo respondería AJ Styles al salvaje ataque de Nakamura en WrestleMania. También esperábamos más sorpresas y apariciones de Superestrellas tal como vimos la noche anterior en RAW. Otras cuestiones que nos planteábamos era quien podría parar a The Bludgeon Brothers o cuál sería el próximo desafío de Charlotte después de conquistar la racha de Asuka.

En SmackDown Live, Paige fue nombrada nueva GM de la marca en sustitución de Daniel Bryan, Carmella se proclamó nueva campeona femenina tras canjear con éxito su contrato de Money in the Bank y Nakamura atacó a Daniel Bryan y AJ Styles durante su lucha en el main event.

Ahora mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el SmackDown Live después del evento más importante del año.

Los ases de SmackDown Live

#4 Shinsuke Nakamura

El japonés sigue sin dar explicaciones de su ataque a AJ Styles, un momento que nos sorprendió a todos en WrestleMania. Durante el main event histórico que enfrentaba a AJ Styles y Daniel Bryan, the king of strong style, apareció para castigar a ambos luchadores con su poderosa kinshasa y además recordar el ataque que le propinó al campeón de manera repetida. De esta forma salió como el triunfador de la escena y ocupa la posición cuatro en esta ocasión.

 

#3 The Iconic Duo

La aparición estelar de NXT en el show azul fue por parte de Billie Kay y Peyton Royce que interrumpieron a la campeona en sus agradecimientos para recordarle que el futuro ha llegado. La atacaron brutalmente demostrando la fuerza con la que llegan los grandes talentos del territorio de desarrollo y le dejaron en bandeja el trabajo hecho a Carmella.

#2 Paige

Muchos creían que no la volveríamos a ver, pero la verdad es que nos sorprendería más pronto de lo esperado. Shane McMahon abrió el programa para presentarnos a la nueva GM de SDLive en sustitución de Daniel Bryan. Cuando sonó la música del segundo as de esta edición, el público se levantó para recordarle que efectivamente, esta es su verdadera casa y como sabemos ¡no se va a marchar!

#1 Carmella

¡Tenemos nueva campeona femenina de SDLive! Carmella ya puede alzar el título en la mejor posición posible, porque esta semana es la número uno. Después del destrozo que ocasionaron The Iconic Duo sobre Charlotte, la “Princesa de Staten Island” aprovechó su momento y después de la larga espera logró destronar a la reina.

Los derrotados de SmackDown Live

#4 Rusev

Parece que SDLive tampoco fue Rusev Day cuando perdió la oportunidad de enfrentarse a Jinder Mahal por el Campeonato de los Estados Unidos en Backlash. Sin embargo continúa recibiendo todo el apoyo incondicional de los seguidores, algo que le hace estar solamente en cuarta posición de perdedores.

#3 Bobby Roode

Quien no tiene tanta suerte es The Glorious Bobby Roode que después de abandonar su cinturón ha ido cada vez a peor y ahora se encuentra como tercer derrotado. En la triple amenaza del programa recibió un RKO del ex-campeón para llevarse la cuenta de tres y perder también su oportunidad de oro.

#2 Natalya

Esta semana ha vuelto a perder y esta vez con la ganadora de la Batalla Real femenina de WrestleMania, Naomi. Formó parte de uno de los combates menos destacados de la noche y por ello ocupa el segundo puesto de perdedoras en esta edición.

#1 Charlotte Flair

La campeona femenina de SDLive ha tenido uno de los peores días en el programa de los martes por la noche y la ha llevado a ser la máxima derrotada de la edición. Primero fue brutalmente atacada por la pareja de luchadoras de NXT y cuando todo parecía que no podía ir a peor una de sus mayores enemigas hace efectiva su oportunidad para arrebatarle el título y la supremacía de la división a pesar de la ayuda que le proporcionó el árbitro a Charlotte en cuanto a tiempo.

Al borde de la clasificación

The Usos han conseguido la revancha por los Campeonatos por parejas de SDLive después de vencer a The New Day en un nuevo capítulo de la rivalidad, algo que los deja a muy poco de los ases.

Randy Orton es el siguiente en la cola más cerca de unirse a los triunfadores, todo gracias a vencer a Bobby Roode y Rusev en una triple amenaza para lograr su revancha por el título de Jinder Mahal en Backlash.

The New Day no ha ganado el poder luchar por los títulos de parejas y enfrentarse a The Bludgeon Brothers en The Greatest Royal Rumble pero han peleado magníficamente contra sus ya conocidos rivales de la división.

Daniel Bryan & AJ Styles protagonizaron el mejor combate de la noche, dos de los mejores del mundo en el mismo ring y a eso se le suma el regreso luchístico de Bryan a la marca azul después de tres años. Eso es lo que hace que eviten los derrotados aunque recibieron ambos unos ataques muy agresivos por parte del japonés Nakamura.

¡La próxima semana más!

Comienza una nueva temporada y con ella nuevos caminos que seguir y que se reorganizarán la semana que viene con un Shake-Up y sus determinadas secciones especiales de ases que realizaremos.

Pero no solamente eso, el siguiente especial a la vista es The Greatest Royal Rumble, un evento único que desde Arabia Saudí promete ser uno de los mejores de la historia con una tremenda cartelera. Con lo que respecta a esta marca Rusev se enfrentará a The Undertaker en una lucha de ataúdes semanas después del regreso del Deadman. Los Campeonatos de parejas también estarán en juego entre The Usos y The Bludgeon Brothers y más combates que se anunciarán en las próximas semanas además de la Batalla Real más grande de todos los tiempos.

También se empieza a formar el cartel para Backlash donde veremos un episodio más de la rivalidad entre Randy Orton y Jinder Mahal, esta vez con el título de los Estados Unidos en juego. Veremos también si el AS de esta semana, Carmella, logra llegar como campeona al show que se celebrará en mayo.

En esta ocasión SmackDown Live ha sido un gran show, a pesar de que muchos nos esperábamos más apariciones sorpresa, que ha logrado hacer historia con el primer canjeo del maletín de Money in the Bank femenino.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca con las ediciones especiales del Shake-Up, ¡toca mezclar un poco los ases!