Resultados en directo SmackDown Live 10 de Abril

Tras el episodio de ayer de WWE RAW. Hoy llega SmackDown LIve, con un gran abanico de dudas con respecto a Wrestlemania 34. Como que ocurrirá con el campeonato Mundial de la WWE. Cómo celebrará su nueva conquista Jinder Mahal. ¿Y que pasará con Rusev tras su enfado conocido hace unas semanas? Mientras llega la hora, os dejamos con los Resultados en directo SmackDown Live 10 de Abril.

 

 

Todo ello, te lo vamos a desvelar en el día. En directo desde las 02:00 horas de España. El episodio de hoy se celebra desde Nueva Orleans. Además como anunciamos ayer, en el día de hoy, nuestros compañeros también están presentes en el estadio que alberga el episodio de hoy.

Da comienzo el show desde Nueva Orleans

Shane McMahon al habla.Explica.wue Daniel Bryan deja el cargo de General Manager de la marca azul. Y ojo al nuevo nombre …. ¡ increíble es Paige! Qué recién se retiró ayer de la lucha.

Paige le va a conceder un partido impresionante a Daniel Bryan. Tras WrestleMania regresa a la accion. Ah Styles será su rival.

 

Combate primero de la noche New Day vs The Usos, #1 Contendership Match por el Título en Parejas

Xavier Woods y Jimmy Uso comienzan el combate. Ambos intercambian superkicks, pero luego de un whip al esquinero de Xavier. Su rival salta por encima de él. Para después  hacerle un hammer y double-team con Jey.

 

Del mismo modo los dos  van cambiando relevos pisoteando a Woods. Hasta que este logra conectar un lariat para llevar a Jey contra Big E. TAG para Big que es quien le propina un spinebuster.

Llevan al gemelo  a su esquinero donde le pagan con la misma moneda: Tag rápidos y ataques en conjunto.

Big E prepara el Big Ending pero Jey evitaela cuenta. Ahora le propinan una double superkick a Big que no puede dar relevo. Xavier conecta la flying dropkick contra Jimmy. Atención que llega la sopresa ya que  Jey vuela con un frogsplash para llevarse la victoria.

Ganadores: The Usos por cuenta de 3 y se convierten en los candidatos al Título en Parejas de SmackDown

Cuidado en la pasarela aparecen los campeones por pareja que miran desafiantes a los nuevos aspirantes.

Combate femenino: Naomi vs Natalya

Ambas empiezan con un simple headlock. Pero Natalya conecta un par de jabs para lanzar a Naomi contra las cuerdas. Ojo que rebota aplicando una hurricanrana. Naomi coloca a su rival entrw la segunda y tercera  cuerda. Para acro seguido caerle encima con un legdrop. Intenta ir por el pin, pero Natalya se sale del cuadrilátero para tomar un descanso de la lucha.

Ahora Natalya domina con un candado a Naomi. Acto seguido aplica un snapmare y suplex. Luego de algunas patadas ala.espalda y puños en la cabeza. Naomi a duras penas logra salir, para seguir con un stunner. Nómina intenta aplicar las Glow Kicks. Aunque Natalya responde con golpes y spinning piledriver. Cuenta de dos para Naomi, que responde con lariat y splash con mortal hacia atrás para llevarse el triunfo.
Ganadora: Naomi consigue la victoria por cuenta de 3

 

Es el turno de Charlotte Flair. La mujer que en Wrestlemania puso fin a la impresionante racha de Asuka.

Comienza su discurso sobre la fecha que ha conseguido terminar. Y es cortada por The Icónic dúo! Billie Kay y Peyton Royce llegan a SmackDown.

Y sin ninguna duda se lanzan a por la campeona. Impresionante debut dejando claras sus intenciones en su nuevo “hogar”.

Y suena una musica. Sale Carnella por rampa de acceso al ring. No hay dudas la campeona está tocada y quiere aprovechar la situación. Carnella le enseña el maletín al árbitro que le pregunta seguro que quieres usarlo.

Ojo que Carmella es la nueva campeona femenina de SmackDown Live. Ha usado su maletín y lo ha canjeado con éxito. Duro peaje que ha pagado Charlotte su victoria ante Asuka el pasado domingo en WrestleMania 34.

Cuestion de segundos y es que la campeona estaba muy tocada. Una sola superkick sin respuesta le ha servido a Carmella para comer seguir su ansiado título. 10 meses después canjea el maletín que le acreditaba como posible futura camoeona.

Jinder Mahal presume de su nueva consuista. El título de Estados Unidos ganado en WrestleMania. Llega a la mesa de comentaristas para presenciar el siguiente combate de la noche.

#1Contender por el Campeonato de Estados Unidos: Bobby Roode VS Randy Orton vs Rusev

Rusev comienza con fuerza el combate. Sacando con un clothesline a Roode del ring. Y luego golpes a Randy en el esquinero.

Bobby se levanta y propina un spinebuster,  pero Orton rompe la cuenta de tres. Y  comienza a castigar a Rusev. Aunque responde con headkick y lleva a Randy al ringside.

Busca la Machka Kick, pero falla ya que  Randy responde con un suplex para estrellarlo contra la mesa de comentaristas.

El ex campeon vuelve al ring. Y recibe un castigo de Bobby, que sigue con blockbuster desde la tercera cuerda y slingblade.

Pero al ir por el Glorious DDT, Randy se escapa aplica un powerslam. Va por el Modified DDT pero Roode logra escaparse y lo saca del ring.

Roode, y va por el clutch de sumisión, pero Randy lo quita del ring para servir a Roode con un RKO.

Se repite está rivalidad Randy Orton gana y se verá las caras con Mahal por el campeonato de Estados Unidos.

Llegamos al main event de la noche: Daniel Bryan vs Ah Styles

Tras la renuncia de Bryan cómo general manager. Este será su primer combate en SD Live tras su alta médica.

Daniel es el primero en hacer su entrada. Tras su show, es el turno para Ah Styles, actual campeón de WWE.

AJ manda en los momentos iniciales cuando realiza un gutbuster. Para acro seguido encerrar a Daniel Bryan en un candado al cuell. y luego le propina un fuerte golpeo. Pasan a un test of strengthdond. Donde Styles demuestra su superioridad, pero Daniel se recompone  con varias patadas a la muñeca.

Acro seguido Bryan comienza a dominar el combate aplicando numerosas llaves, dirigidas al brazo izquierdo del campeón de la WWE. QUE ESTA FORZANDO al máximo el el hombro.

Tras muchos gestos dedolor, Styles logra revertir con codazos de su brazo derecho a la cara de su oponente esta noche. Despues consigue enviarlo fuera del ringm Y atencion aplica un Phenomenal Forearm.

Daniel conecta un slam, y pasa a una sesión de Yes Kicks, pero al intentar rematar, Styles lo revierte con uns gran maniobre defensiva.

Ojo que Luego le aplica un hammer al esquinero. Ahora Daniel responde con un flip, pero se equivica en la caida. y Styles aprovecha y saca un  DDT. Daniel aplica un Dragon para aplacar el brazo. Aunque Aj logra sacar un cambio al  Calf Crusher. Menuda locura. Ojo que ahora  Daniel cambia a Yes! Lock. ¡Y que más! Por favor. AJ busca la cuenta 1,2 no prospera.

Ojo ahora a Daniel que busca varias  patadas a la cabeza. U otra gran serie de Yes kiicks, para seguir con suplex invertido.

Ambos quedan tocados. , Atención llega ¡Shinsuke Nakamura! Aplica un Kinshasa a Daniel para terminar la lucha en DQ.

Luego sigue con un golpe a las partes bajas de Styles, pero sigue con un Kinshasa. Y otro golpe bajo para el campeón.

Ganador: Daniel Bryan tras el ataque sufrido por Nakamura.

Así termina el episodio de hoy!!!! Muchas Gracias por asistir con nosotros a un nuevo episodio. El primero tras WrestleMania 34.

No Hay Más Artículos