Carmella canjea el maletín Money In The Bank y es la nueva campeona femenina de SmackDown Live

Carmella canjea el maletín Money In The Bank y es la nueva campeona femenina de SmackDown Live. Esa es una de las noticias más destacadas del día de ayer, del programa semanal Post Wrestlemania. Recordamos que el pasado domingo, Charlotte Flair, venció en su combate a Asuka. Cortando la increíble racha de imbatibilidad de la japonesa en WWE. Pero aún así, no era la única amenaza a la que tendría que hacer frente.

 

 

Y es que 48 horas, esas amenazas se cumplieron. Tras el debut de Peyton Royce y Billie Kay, más conocidas como “The Iconic Duo”, y el brutal ataque propinado a la campeona de SmackDown. Fue el detonante perfecto, para que Carmella, por fin, pudiera hacer efectiva su clausula de la oportunidad al título. Otorgada el pasado 27 de junio. Es decir, 10 meses después por fin ha usado su maletín.

 

Así fue toda la secuencia de canjeo del maletín

Es el turno de Charlotte Flair. La mujer que en Wrestlemania puso fin a la impresionante racha de Asuka.

Comienza su discurso sobre la fecha que ha conseguido terminar. Y es cortada por The Icónic dúo! Billie Kay y Peyton Royce llegan a SmackDown.

Y sin ninguna duda se lanzan a por la campeona. Impresionante debut dejando claras sus intenciones en su nuevo “hogar”.

Y suena una musica. Sale Carnella por rampa de acceso al ring. No hay dudas la campeona está tocada y quiere aprovechar la situación. Carnella le enseña el maletín al árbitro que le pregunta seguro que quieres usarlo.

Ojo que Carmella es la nueva campeona femenina de SmackDown Live. Ha usado su maletín y lo ha canjeado con éxito. Duro peaje que ha pagado Charlotte su victoria ante Asuka el pasado domingo en WrestleMania 34.

 

Cuestión de segundos y es que la campeona estaba muy tocada. Una sola superkick sin respuesta le ha servido a Carmella para comer seguir su ansiado título. 10 meses después canjea el maletín que le acreditaba como posible futura campeona.