Undertaker vuelve al ring en el Greatest Royal Rumble

WWE España acaba de andarnos el siguiente comunicado de prensa en el que se añade un gran combate al especial que la compañía llevará acabo a finales de mes en Arabia Saudí. Este será el regreso de Undertaker al ring desde que sorprendiera a John Cena en Wrestlemania 34:

THE UNDERTAKER Y RUSEV SE ENFRENTARÁN EN UN COMBATE DE ATAÚDES EN THE GREATEST ROYAL RUMBLE®

 11 de abril de 2018- Tras su triunfal regreso en WrestleMania 34, WWE ha anunciado que The Undertaker se enfrentará a Rusev en un combate de ataúdes durante The Greatest Royal Rumble, que tendrá lugar el viernes 27 de abril en el estadio King Abdullah Sports City de Jeddah, Arabia Saudí. El objetivo de un combate de ataúdes es que una de las Superestrellas atrape a su oponente dentro del ataúd y cierre la tapa.

The Greatest Royal Rumble se retransmitirá en directo a través de WWE Network y estará disponible en formato pay-per-view fuera de Oriente Medio. Próximamente habrá más información de las retransmisiones regionales.

El evento también contará con el primer combate de 50 hombres Greatest Royal Rumble; enfrentamientos como John Cena vs. Triple H o Brock Lesnar contra Roman Reign, el combate en jaula de acero por el título del Campeonato Universal o la revancha del SmackDown Tag Team Championship entre The Bludgeon BrotherT y The Usos. También se pondrán en juego otros cinco cinturones de campeonato: WWE Championship, Intercontinental Championship, United States Championship, Raw Tag Team Championship y el Cruiserweight Championship.

 El presidente de la Autoridad Deportiva General de Arabia Saudí, su excelencia Turki Al Sheikh, el presidente y CEO de WWE, Vince McMahon, y el Reino de Arabia Saudí, invitan al mundo a celebrar este evento exclusivo. Es el primer espectáculo de un acuerdo de asociación a largo plazo entre la compañía y el gobierno saudí.