¡Bienvenidos a una nueva temporada de los ases de PW! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. A continuación comenzamos con la última edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El lunes 9 de abril tuvo lugar el pasado show de la marca roja tras WrestleMania desde el Smoothie King Center de New Orleans, Luisiana.

El pabellón deportivo conocido originalmente como New Orleans Arena, con capacidad para 18.000 espectadores, que se encuentra adyacente al gigante Mercedes-Benz Superdome.smoothie king center

     ¡La era de Lesnar continúa!     Previa de WWE RAW del 9 de abril

Lo más importante de la previa del programa era la pregunta de cuál sería el próximo desafío para Lesnar. Después de un WrestleMania increíble Seth Rollins comenzaría una nueva etapa en su carrera, Nia Jax se convertiría en el nuevo objetivo de la división femenina y nos planteábamos más preguntas… ¿Podría ser Nicholas el compañero de Strowman? ¿Cuál sería el futuro de la triunfadora Ronda Rousey?

En RAW pudimos ver como “Rowdy” Ronda Rousey atacaba a Stephanie con un candado al brazo a pesar de las aparentes buenas intenciones de la comisionada. A lo largo del show aparecieron diferentes estrellas de NXT y también regresos sorpresa como el de Samoa Joe o Jeff Hardy. El primero retó a Roman Reigns después de llamarle fracasado por su derrota la noche anterior y el segundo formó equipo en el main event con Seth Rollins y Finn Balor para vencer a The Miz y Miztourage.

A continuación mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el esperadísimo RAW post-Mania, la primera edición de nuestra nueva temporada.

Los ases de RAW

 

#4 Samoa Joe

Uno de los regresos del increíble RAWafterMania fue el de Samoa Joe, que ocupa la posición número cuatro de los ases. Roman Reigns salió al centro del ring para explicar su malestar tras diversas situaciones que ocurrieron la noche anterior, hablando de cierta conspiración. Una vez terminado su discurso y a punto de marcharse del ring, sonó la música de otro samoano. Joe le llamó perdedor y le dijo que una vez que Lesnar le volviera a dar una paliza en el evento de Arabia Saudí él le estaría esperando para dejarlo dormido en Backlash.

#3 Jeff Hardy

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición de Jeff Hardy que salió a apoyar a Seth Rollins y Finn Balor cuando se disponían a enfrentar a The Miz y sus secuaces. Se lució en el main event y ganó junto con su equipo pero además protagonizó un gran momento con su hermano “Woken” Matt Hardy y nos mostró su lado Brother Nero que como el afirmó podría aparecer en futuros programas de la marca roja. En esta edición se sitúa en el puesto tres de campeones.

#2 Paige

La luchadora protagonizó uno de los momentos más emotivos de RAW. Después de acompañar a sus amigas de Absolution, cogió el micrófono para anunciar que no podría volver a luchar debido a su lesión de cuello. Agradeció a todos los seguidores y a algunas estrellas como Daniel Bryan todo el apoyo y los ánimos para afrontar la complicada situación. Con esta despedida se ha ganado su segunda posición en los ases recordándole que esta siempre será su casa, ¡GRACIAS PAIGE!

#1 Bobby Lashley

Sin duda la gran sorpresa de la noche fue el regreso tras diez años del campeón de ECW y de los Estados Unidos, The Black Superman, el AS número uno de esta edición… ¡BOBBY LASHLEY! Cuando Elias se disponía a realizar una de sus típicas actuaciones, Lashley lo interrumpió para atacarlo brutalmente y llevarse el cariño de la fanaticada. También afirmó posteriormente que regresaba porque le quedaban asuntos pendientes en WWE, pronto los veremos.

Los derrotados de RAW

#4 Elias

A pesar de la gran ovación y apoyo de los seguidores de todo el mundo que estaban en New Orleans, fue humillado una noche más después de la paliza de John Cena en WrestleMania. Esta vez el agresor fue el regresado Bobby Lashley que lo manda al puesto cuatro de perdedores.

#3 Braun Strowman

Tras conseguir con la gran ayuda de Nicholas los Campeonatos por parejas de RAW en WrestleMania, en el programa apareció para entregárselos a Kurt Angle y de esta forma arruinar aún más la idea de elegir una pareja sorpresa en el evento del año. De esta forma se aleja de nuevo del panorama titular y se acerca a los derrotados, precisamente al número tres.

#2 Alexa Bliss

La ex-campeona femenina de RAW formó equipo con Mickie James para enfrentarse a Nia Jax y a Ember Moon. Ocupa la posición dos de derrotadas después de perder y además ser vencida prácticamente por la luchadora de NXT y recibir la cuenta de tres. Algo que le ha hecho perder dominancia como una de las estrellas principales de la división.

#1 Gallows & Anderson

Los miembros del Balor Club han tenido otra gran oportunidad de entrar al menos en la final del torneo de eliminación Tag Team y… han vuelto a perder. Esta vez fueron vencidos por The Revival y ocupan el número uno como máximos derrotados en esta ocasión.

Al borde de la clasificación

Ember Moon ha debutado en la marca insignia de WWE de la mejor manera posible, cubriendo a la ex-campeona femenina y demostrando que está al nivel de las mejores. Por ello es la que más cerca se ha quedado de entrar en la clasificación principal, en una edición con ases muy importantes.

Authors of Pain no han sido menos y también han aparecido en el RAWafterMania para dejar su huella de dominio después de vencer a Heath Slater y Rhyno y además sorprender a los seguidores dejando de lado a su mentor Paul Ellering. Poco les ha faltado para entrar en los ases.

The Miz & Miztourage han sido arrollados por Seth Rollins, Finn Balor y Jeff Hardy. No únicamente fueron vencidos, si no que además fueron castigados después del combate por cada uno de los miembros del equipo contrario, algo que los acerca demasiado a los derrotados.

Kevin Owens & Sami Zayn tuvieron que luchar para que uno de los dos pudiera ganarse una plaza en el show de los lunes por la noche. Disputaron el mejor combate de la noche, pero ambos perdieron y siguen sin trabajo, algo que los acerca a los perdedores e igual a las filas de TNA.

¡La próxima semana más!

WrestleMania 34 fue un evento magnífico con grandes momentos que vivimos en directo y haciendo historia en Planeta Wrestling. Tuvimos por primera vez los ases de un PPV y además en vivo coronando como AS al Deadman, The Undertaker.

Tan increíble como el evento más importante del año, e incluso más, fue el RAW que hemos vivido en el inicio de esta nueva temporada. Momentos que no figuran en nuestras clasificaciones por el alto nivel del programa, ya que una plaza en los ases en esta edición esta muy cara. Por ejemplo No Way Jose llegó de NXT para grabar su nombre en el show, un segmento importante que también fue de los mejores de la noche.

Pero si alguien cree que después de WrestleMania llega un bajón, no está para nada en lo cierto. En esta nueva temporada tenemos numerosos frentes abiertos.

Para empezar, la semana que viene viviremos el esperado Shake-Up tanto el lunes como el martes en donde algunas Superestrellas buscarán un nuevo hogar en la marca contraria. El siguiente especial será The Greatest Royal Rumble el viernes 27 de abril con 20 luchadores confirmados para la Batalla Real gigante y un combate por el Campeonato Universal dentro de la Steel Cage entre Brock Lesnar y Roman Reigns. Y algunas luchas han sido pactadas ya para el PPV de mayo, Backlash, como fue anunciado en RAW, Samoa Joe contra Roman Reigns y el título Intercontinental estará en juego entre Rollins y The Miz.

Por ahora la semana que viene veremos un combate entre Sasha Banks y Bayley y la final del Tag Team de Eliminación para encontrar los retadores de The Bar por los Campeonatos de parejas de RAW en The Greatest Royal Rumble. Podrán ser o The Revival o el equipo formado por “Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt.

El RAW post-WrestleMania ha sido uno de los mejores que hemos visto nunca y el mejor de este 2018. Nos ha regalado un bombardeo de sorpresas y apariciones que han hecho del show un evento mágico. Un año más resaltar a los seguidores que lo vivieron en directo en el Smoothie King Center por sus cánticos y su energía.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca en una nueva edición de los ases de PW, ¡nos vemos!

No Hay Más Artículos