WWE RAW Post Wrestlemania Audiencia 9 de Abril

En el día de ayer, WWE RAW celebró un nuevo episodio semanal como cada lunes. Como semana os traemos los datos de audiencia del show. En el que está semana han subido bastante los números. Os dejamos con lo mejor del WWE RAW Post Wrestlemania Audiencia 9 de Abril. En un show, que tuvimos el placer de contar en directo, con compañeros dentro del pabellón que albergo el evento.

 

 

Sin duda el número de está semana ha sido fantástico. Cerca de la barrera de los 4 millones. En total han sumado 3.921.000 espectadores. Una gran subida con respecto a los 3.357.000 de la semana pasada. En un día post Wrestlemania donde las emociones han estado a flor de piel.

Como por ejemplo, en el día de ayer, se anunció, de forma oficial, el regreso del Superstar Shake Up, que se celebrará el próximo Lunes y Martes. Del mismo modo, se anunció tras lo sucedido el pasado domingo en Wrestlemania, el futuro del título por parejas de WWE RAW. Donde finalmente, Braun Strowman y Nicholas, lo dejaron vacante.

Pero, sin duda hubo más noticias impactantes. Tras 10 años de ausencia, regreso Bobby Lashley a la WWE, y parece que tiene negocios pendientes por atender. Junto a este regreso, se produjo también el de Jeff Hardy. Sin olvidarnos de que Samoa Joe, volvió para retar a Roman Reigns a un combate en Backlash. Además de forma oficial, se anunció el primer combate para dicho evento. Seth Rollins defenderá ante The Miz, el campeonato Intercontinental.

Aunque la noticia más triste, fue sin duda, el anuncio de al retirada de Paige. La propia luchadora se encargó de hacer oficial el anuncio. Sin olvidar que supuso el debut del main roster de varias estrellas de NXT.

Del mismo modo, el programa fue el más visto de la noche por cable. Siendo líder en la demografía entre 19 y 45 años.

 
No Hay Más Artículos