¡Buenas noches y bienvenidos a los ases de WrestleMania 34, estamos EN DIRECTO! Como muchos ya sabéis, analizaremos quiénes son los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas en el evento más importante del año. Señalaremos también lo más destacado del PPV a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder de la vitrina de los inmortales. A continuación no os hacemos esperar más y haciendo historia comenzamos con esta edición exclusiva de PW en vivo, y como siempre… ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción mientras disfrutas del show!

 

Hoy es domingo 8 de abril y eso significa que en el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans, Luisiana están las mejores Superestrellas del mundo para el show más grande del año, ¡WrestleMania 34!

Lo más importante de la previa del programa se divide en dos partes. Una de ellas es el Kick-Off a partir de las 23:00 en España y hasta la 01:00. Lo siguiente es el cartel principal desde la 01:00 hasta las 06:00. En total siete horas de lucha libre que viviremos en directo con nuestras clasificaciones.

Kick-Off

En el Kick-Off se realizará la André the Giant Memorial Battle Royal en la que lucharán algunos como “Woken” Matt Hardy, Baron Corbin o Dolph Ziggler confirmados y otros muchos por anunciar. Continuando con la revolución femenina también tendrá lugar la WrestleMania Women’s Battle Royal con Lana, Sasha Banks, Bayley y muchas más. Para cerrar el previo al evento principal se enfrentará Cedric Alexander contra Mustafa Ali por el Campeonato de Peso Crucero de la WWE.

Cartel principal 

Una vez dentro de la cartelera principal The Usos tendrán que defender los Campeonatos en Parejas de SmackDown Live contra The New Day y The Bludgeon Brothers, que llevan atemorizando a la división desde su llegada. En cuanto a los Campeonatos en Parejas de RAW llega una de las grandes incógnitas del evento, ya que The Bar trataran de retenerlos contra el imparable Braun Strowman y un rival sorpresa

El Campeonato de los Estados Unidos se jugará en una lucha de cuatro esquinas entre Randy Orton, Bobby Roode, Jinder Mahal y Rusev, que podría convertir la fecha en ¡RUSEV DAY! Por su parte el Campeonato Intercontinental forma parte de una triple amenaza con Seth Rollins, Finn Balor y The Miz, que lograría ser el poseedor más importante del histórico título. La división femenina no va a ser menos y también presenta grandes combates. El Campeonato Femenino de RAW se disputará en una pelea entre Alexa Bliss y una Nia Jax enfurecida. El Campeonato Femenino de SmackDown Live está en el punto de mira de Asuka que se jugará su racha contra Charlotte en una de las luchas más esperadas de la noche. 

Dos de las Superestrellas que más ganas tenemos de ver luchar formarán parte de combates por parejas. Una de ellas es Ronda Rousey, que junto con Kurt Angle se enfrentarán a The Authority en equipos mixtos. La otra es Daniel Bryan, que con Shane McMahon competirán contra Kevin Owens y Sami Zayn para que continúen despedidos y lejos de la marca azul.

 

Los títulos más importantes de la compañía también se jugarán en dos combates soñados. El Campeonato de la WWE lo defenderá AJ Styles frente a Shinsuke Nakamura, su desafío más fuerte hasta el momento. Roman Reigns intentará hacerse con el Campeonato Universal de la WWE que tendrá que arrancar de las manos de Brock Lesnar en una lucha con gran tensión acumulada.

Los momentos de WrestleMania

Una de las preguntas más importantes que están en el aire  es si Undertaker responderá al reto de John Cena que lo ha rodeado en todo el Road to WrestleMania. Do something! es lo que repetía el 16 veces campeón y eso es lo que esperamos todos los seguidores, que el hombre muerto aparezca para hacer algo en el evento más grande de todos.

¡ESTAMOS EN DIRECTO!

Ahora a partir del Kick-Off os contaremos los resultados en vivo y lo más destacado que ocurre en el evento. Podéis comentarlo con nosotros en todas las redes sociales de Planeta Wrestling y en los comentarios. No olvidéis que podéis seguir el show también en las coberturas de la web tanto del Kick-Off como del cartel principal. Más abajo se actualizarán las clasificaciones en cada momento y según transcurra WrestleMania.

Para comenzar vimos la André The Giant Memorial Battle Royal en la que “Woken” Matt Hardy salió victorioso tras la ayuda de Bray Wyatt que apareció sorprendentemente para asistir en la eliminación de Mojo Rawley y Baron Corbin que fue el último eliminado.

Cedric Alexander logró convertirse por fin en campeón de la división crucero tras vencer a Mustafa Ali en una lucha muy igualada y como fin del torneo de 205 Live.

Finalizando el Kick-Off en la Batalla Real femenina la campeona fue Naomi tras eliminar a Bayley que se vengó de Sasha Banks.

El cartel principal comienza con la triple amenaza por el Campeonato Intercontinental y Seth Rollins consigue el título tras cubrir a The Miz y proclamarse Grand Slam Champion.

Charlotte logra retener su Campeonato Femenino de SmackDown después de acabar con la racha de Asuka y hacerla rendirse.

El Campeonato de los Estados Unidos lo consigue Jinder Mahal tras sorprender a los seguidores y cubrir a Rusev tras aplicar su Accolade.

Ronda Rousey Kurt Angle lograron ganar frente a la Autoridad ya que Stephanie se rindió ante la tremenda sumisión de la medallista olímpica al brazo de la comisionada.

El combate por los Campeonatos Tag Team de SmackDown lo ganaron Bludgeon Brothers alzándose como nuevos líderes de la división por parejas de la marca azul.

John Cena estaba preparado para su momento de WrestleMania después de que le avisaran de que había noticias acerca del Enterrador. Sin embargo no fue así y apareció Elias engañando a todos los seguidores. The Champ acabó rápidamente con el cantante y cuando se iba sonaron las campanas y regresó el hombre muerto. Se celebró el esperadísimo combate y Undertaker venció a un John Cena que no tuvo opción de defenderse.

Daniel Bryan y Shane O’Mac vencieron a Kami para que estos permanezcan despedidos indefinidamente.

En cuanto al Campeonato Femenino de RAW la nueva campeona es Nia Jax que venció a Alexa Bliss tras destrozar a Mickie James.

El dream match lo ganó AJ Styles tras derrotar a Shinsuke Nakamura. Pero al final cuando el japonés iba a felicitar al campeón lo atacó de forma inesperada realizando un turn heel.

Ante las expectativas de quien sería el compañero de Strowman, este nos decepcionó escogiendo a un niño de entre todo el público del estadio. Así es como venció a The Bar completamente solo y se llevó los Campeonatos por parejas de RAW.

En el main event de la noche Brock Lesnar consiguió mantener su Campeonato Universal tras vencer a Roman Reigns tras una montaña de F5s.

A continuación mostraremos la clasificación de las Superestrellas que cobran más fuerza y las que por lo contrario, tienen un menor impulso en the grandest stage of them all.

Los ases de WrestleMania

#4 Seth Rollins

Tras un Road to WrestleMania prácticamente impecable se corona como campeón Grand Slam tras conseguir el último título que le faltaba, el Intercontinental. De esta forma abre el show como nuevo poseedor de cinturón recordando su éxito de WrestleMania 31.

#3 AJ Styles & Shinsuke Nakamura

Sin duda ha sido un dream match que ha cumplido las expectativas. Ambos forman parte de la lista, el campeón por su hazaña al vencer y el japonés por su momento final de turn heel inesperado.

#2 Charlotte Flair

The Queen consiguió lo imposible, derrotar a Asuka por rendición tras aplicar la figura cuatro de piernas. De esta manera retuvo su preciado título y se mantiene como la luchadora más poderosa de WWE. ¡Parece que New Orleans es el lugar ideal para romper rachas!

#1 The Undertaker

El hombre muerto regresó a casa para luchar y hacer frente al reto de John Cena. No paró de atacar al 16 veces campeón y finalmente tras aplicar su Chokeslam Tombstone logró llevarse una victoria sorprendente de forma rápida.

Los derrotados de WrestleMania

#4 Elias

Además de engañarnos a todos fue destrozado por John Cena y desaprovechado en el evento más importante del año. Otras opciones podrían ser que fuera interrumpido por leyendas o que formara equipo con Braun Strowman.

#3 Roman Reigns

Tras tener todo de cara para vencer y ser el cuarto main event consecutivo en WrestleMania perdió contra Brock Lesnar en un combate aburrido y en el que The Beast le dió una paliza.

#2 Carmella

La que debería ser la próxima campeona femenina ha sido la primera eliminada de la Batalla Real femenina del Kick-Off por el resto de luchadoras. Forma parte de las perdedoras por su poco poderío y dominio.

#1 Kevin Owens & Sami Zayn

La pareja de amigos a pesar de entrar en los ases del Road to WrestleMania, se localizan en los derrotados en esta ocasión tras perder sus trabajos y además no poder contra un único rival como pasó en los momentos finales contra Daniel Bryan.

Al borde de la clasificación de ases

Cedric Alexander se corona como campeón crucero después de derrotar a Mustafa Ali en un gran combate como final de un largo torneo de la división. Sin embargo la presencia de la lucha en el Kick-Off no ayuda y si no cambia mucho la noche, se mantendrá a las puertas de los mejores.

Naomi ganó la Batalla Real femenina tras salir momentáneamente del ring y eliminar a Bayley cuando esta creía que había vencido. Pero estar en el previo la aleja por ahora de la clasificación principal.

“Woken” Matt Hardy & Bray Wyatt En la Batalla Real se realizó un inesperado regreso por parte de Bray Wyatt que ayudó al campeón del combate y formó una sorpresiva alianza después del Ultimate Deletion. Veremos en las próximas semanas si esta unión evoluciona en un equipo provechoso. DELETE! DELETE!

Jinder Mahal El Maharaja sorprende en la lucha de cuatro esquinas y consigue el título de los Estados Unidos que el mismo afirmaba que merecía. A pesar de ser un combate corto Mahal aprovechó el momento y cubrió al favorito de los fanáticos para arruinar Rusev Day.

The Bludgeon Brothers se coronaron nuevos campeones por parejas de SmackDown Live, sin embargo fue una lucha muy rápida y una de las peores en lo que va de noche, algo que les impide acercarse al grupo de ases.

Daniel Bryan venció en su combate por parejas junto con el comisionado, Shane McMahon, a Kevin Owens y Sami Zayn, haciendo rendir a este último.

Nia Jax se convirtió en la nueva Campeona Femenina de RAW y aún así no logra entrar en la lista de ases en una noche de mucha competencia y nivel.

“Rowdy” Ronda Rousey ha tenido un gran combate de debut y logró llevarse la victoria junto con su compañero Kurt Angle. Además hemos visto su buena adaptación al wrestling y sus grandes momentos luchando contra ambos de sus enemigos.

Brock Lesnar podría estar entre los ases ya que ha logrado retener el cinturón máximo, sin embargo es un luchador que no pretende estar en la compañía y que se ha notado en su combate que los seguidores calificaron como aburrido y no digno de un main event.

Al borde de la clasificación de derrotados

Asuka La japonesa perdió su racha tras ser derrotada por Charlotte Flair. Participó en un muy buen combate además de reconocer el logro de la campeona, por eso se queda a nada de entrar.

Braun Strowman a pesar de conseguir los títulos tras cargarse a los dos campeones, nos decepcionó en la elección de su compañero por las expectativas creadas.

Dolph Ziggler ha vuelto a perder una gran oportunidad de alzarse con una importante victoria para su carrera. Aunque aguantó hasta últimos puestos ni siquiera se encontró en los eliminados después de la aparición de Bray Wyatt. Tras abandonar el cinturón de Estados Unidos no ha vuelto a obtener ningún resultado destacable.

¡GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EN LOS ASES SEMANALES!

No Hay Más Artículos