Braun Strowman hace campeón tag team de RAW a un niño en Wrestlemania 34

Braun Strowman hace campeón tag team de RAW a un niño en Wrestlemania 34. Sin duda una opción que no aparecía en ninguna quiniela. Impresionante, la elección de Braun Strowman. Qué además se convierte en el primer campeonato para el ex miembro de la Familia Wyatt. Desde luego, es algo que aún no nos lo podemos creer.

 

 

La cobertura en directo desde Youtube

Recuerda que puedes seguir la cobertura en directo de Wrestlemania 34

 

Así ha sido el combate

Strowman dice que su compañero de equipo sera alguien del publico. Ahora Strowman saca a un niño del publico para que sea su compañero Tag Team.  Gran gesto de Strowman. Ahora Strowman pregunta el nombre del niño. Responde Nicholas. Ahora Strowman le dice a Nicolas que le deje el combate al el.

Ahora suena la campana y comienza el combate con Strowman atacando a Cesaro.

Cesaro y Sheamus castigan con doble suplex a Strowman. Ojo que Cesaro y Sheamus castigan con un gran movimiento Tag Team a Strowman.

El guerrero Celta y Cesaro castigan  a Strowman con pisotones. Strowman le da el relevo a Nicholas pero este se lo devuelve. Ya que tiene miedo de enfrentarse a Cesaro. Tras el Tag  Strowman le aplica su remate a Cesaro y se lleva la victoria. Braun Strowman y Nicholas son los nuevos Campeones Tag Team de RAW.

Ganadores: Braun Strowman & Nicholas.

Será interesante ver como será abordado el tema en RAW. Impresionante, Braun Strowman hace un gesto inolvidable. Coge a un niño del público, y le hace campeón. El nuevo campeón ha dejado a todos boquiabiertos. Es más, Cesaro y Sheamus aún siguen flipando. Y nosotros también…

 

¿Tendremos el honor de conocer al compañero oculto de Strowman en las próximas semanas?