Brock Lesnar retiene el campeonato Universal de la WWE en Wrestlemania 34

Brock Lesnar retiene el campeonato Universal de la WWE en Wrestlemania 34. Derrota a Roman Reigns en el main event de la edición 34 del mayor evento anual de la compañía de los McMahon. Contra todo pronóstico es capaz de defender su título. En teoría su contrato con la empresa terminaba tras este combate. Pero ahora, todo queda abierto de cara a la edición de mañana de WWE RAW.

 

Recuerda que puedes seguir la cobertura en directo de Wrestlemania 34

Y nuestra cobertura en directo desde Youtube

Así ha sido el combate de está noche

Comienza el combate con Lesnar atacando a Reigns. Reigns castiga con puñetazos a Lesnar. Lesnar castiga con varios suplex a Reigns Reigns castiga con 2 superman punch a Lesnar. Reigns castiga con lazo a Lesnar y lo saca del ring. Lesnar castiga con suplex fuera del ring a Reigns.

Acto seguido Lesnar continua castigando con suplex alemán a Reigns. Lesnar castiga contra la barricada a Reigns. Reigns castiga contra el poste a Lesnar. En este momento Reigns le aplica una brutal lanza a Lesnar. Reigns le aplica un superman punch a Lesnar y luego una lanza. Ojo ahora, Reigns le aplica nuevamente otra lanza pero Lesnar sobrevive. Lesnar castiga con rodillazo al rostro a Reigns.

Del mismo modo Lesnar le aplica un F5 a Reigns pero la cuenta llega a 2. Lesnar le aplica otro F5 a Reigns pero sobrevive nuevamente. Lesnar le aplica un tercer F5 a Reigns pero este continua luchando. Continúa Lesnar que  le aplica un F5 a Reigns sobre una mesa de comentaristas y la mesa se destruye.

Brock Lesnar castiga con suplex alemán a Reigns. Lesnar le aplica otro F5 a Reigns pero este no se rinde. Lesnar castiga con puñetazos a Reigns y este comienza a sangrar. Ojo que Reigns castiga con dos lanzas seguidas a Lesnar pero la cuenta llega a 2. Ahora Lesnar le aplica un F5 a Reigns y se lleva la victoria.

Ganador: Brock Lesnar.

Y con Brock Lesnar triunfante con el Campeonato Universal y con un ensangrentado Roman Reigns Termina Wrestlemania 34 Gracias por Acompañarnos.