Seth Rollins completa el Grand Slam Championship en Wrestlemania 34

Seth Rollins completa el Grand Slam Championship en Wrestlemania 34. En el mayor evento del año, el ex miembro de The Shield, se alza con el cameponato Intercontinental. Tras derrotar a The Miz y a Finn Balor en una triple amenaza. Recordamos que ha conseguido reinado como campeón por parejas junto a Reigns. Llegó a ser campeón Mundial de la WWE, y un reinado como campeón de Estados Unidos.

 

Recuerda que puedes seguir la cobertura de Wrestlemania 34 en directo, aquí en Planeta Wrestling

y la nota sobre los Ases de Wrestlemania

 

Y nuestra narración en directo en Youtube

Así ha sido el combate

Comienza el combate con Rollins atacando a The Miz. Balor castiga con lazo a Rollins. Ahora Balor se lanza con voltereta hacia afuera del ring para castigar a The Miz y a Rollins. Balor castiga con dobles patadas a The Miz. Rollins se lanza desde las cuerdas con planchazo para castigar a Balor.

 

Ahora The Miz castiga con rodillazo a Rollins. The Miz castiga con un fuerte lazo a Balor en la esquina. The Miz aplica candado al cuello a Rollins.

Pero The Miz castiga con quebradora a Balor. Balor castiga con patada a la cabeza a The Miz en la esquina. Rollins se lanza con topetazo hacaia afuera del ring para castigar a The Miz. Del mismo modo Rollins se lanza con otro topetazo hacia afuera del ring para castigar a Balor. Ahora Rollins castiga con superkick a Balor. Ojo que The Miz le aplica un DDT a Rollins.

Ahora The Miz le aplica la figura 4 a Balor pero Rollins se lanza con una frog Splash desde la esquina para intervenir. Balor castiga a Rollins fuera del ring. Continúa Balor que castiga con doble patadas a Rollins y a The Miz y estos se estrellan contra la barricada.

Así llegamos al final

Ahora Rollins le aplica un bombazo contra la esquina a The Miz. Rollins le aplica un superplex desde la esquina a Balor. The Miz le aplica su rompe caras a Rollins pero este sobrevive. Continúa Balor que castiga con patada a la cabeza a The Miz.

The Miz le aplica un rompe caras a Rollins desde la esquina pero Balor se lanza con doble pisotón desde la esquina para interrumpir.

Tras ello, Balor le aplica su doble pisotón desde la esquina a The Miz.  Después Rollins le aplica el pisotón a Balor. Rollins e aplica el pisotón a The Miz y se lleva la victoria. Seth Rollins es el nuevo Campeón Intercontinental.