Os traemos las últimas noticias sobre el combate de John Cena y Undertaker en WrestleMania 34

Volvemos a hablar del tema del combate entre John Cena y Undertaker en WrestleMania 34. Ayer se dijo que Undertaker y John Cena tendrían algún tipo de altercado en el propio evento de WrestleMania, sin anunciarse esto previamente. Según el Wrestling Observer Newsletter, dentro de WWE se cree que anunciar previamente este encuentro (por llamarlo así) no traería suscripciones adicionales al WWE Network, y que los fans que quieran verlo verán el evento de todos modos. La historia es idea del propio Vince McMahon, y está feliz con esto, pues cree que la gente está interesada en la posibilidad de que Undertaker esté en WrestleMania 34.

Ric Flair será sometido a una nueva cirugía

Ric Flair se operará en julio para eliminar una bolsa de colostomía. Ric ha estado lidiando con esto desde el verano pasado. Para comenzar a entrenar de nuevo, Flair tiene que operarse de esto sí o sí.

Pero a pesar que este procedimiento es muy serio, se informó en el Wrestling Observer Newsletter que esta operación no amenaza su vida.

Mucha gente se preocupó cuando salió el informe sobre Ric siendo operado otra vez, así que nos alegramos de que esta operación no sea ningún riesgo para su vida.

Flair podrá continuar con su agenda después de que la operación sea realizada y se recupere.

Actualización sobre el compañero de Braun Strowman

Seguimos dándole vueltas a la cabeza con quién puede ser el compañero de Braun Strowman. Se dice que luchadores como Big Cass, Samoa Joe, Drew McIntyre, Big Show, Bobby Lashley y Jeff Hardy están preparados para regresar.

También se dijo que Elias no sería una posibilidad, pues estaría haciendo algo musical en el Superdome. Pero nunca digáis nunca, pues puede ser que al final, Elias acompañara a Strowman en este combate.

 
No Hay Más Artículos