En la madrugada del domingo 8 de abril al lunes 9, se celebra desde New Orleans el show de Shows, el PPV de WWE más esperado de todo el año. Llega WWE WrestleMania 34 y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, y única web de España acreditada oficialmente como medio de comunicación internacional, te trae la previa con todos los combates y todos los detalles de lo que podemos ver en el magno evento.

Universal Champion Brock Lesnar vs. Roman Reigns

Brock Lesnar y Roman Reigns se encontrarán una vez más en The Greatest Stage of Them All, mientras The Beast Incarnate defiende su Título Universal contra The Big Dog en WWE WrestleMania 34.

El segundo combate entre dos de los gladiadores más peligrosos de la WWE se puso en marcha cuando Reigns derrotó a John Cena, Braun Strowman, Elias, Seth Rollins, el Campeón Intercontinental The Miz y Finn Bálor en el primer Seven-Man Elimination Chamber Match.

Por supuesto, esta pelea de regreso lleva años preparándose; Reigns y Lesnar chocaron por primera vez en WrestleMania 31 en una dura pelea que nunca llegó a un final decisivo. Seth Rollins hizo un famoso canje en su contrato de Money in the Bank en el medio del combate, fijando a Reigns para reclamar el título WWE World Heavyweight de Brock en un giro sorprendente.

Los dos rivales se han vuelto a encontrar en combates de varios luchadores, pero nunca se han enfrentado uno a uno desde esa fatídica noche.

Reigns, quien derrotó a Triple H en WrestleMania 32 para ganar el título mundial de peso pesado de la WWE, ahora tiene una segunda oportunidad para demostrar que puede derrocar a Brock y convertirse en campeón en el escenario más grande de la WWE.

Lesnar, que no ha sufrido ninguna derrota desde 2016, tiene otra oportunidad de derrotar a Reigns con el mundo mirando y demostrar que WWE es, de hecho, su jardín.

¿Cuál de estos dos guerreros saldrá del Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans como Universal Champion?

WWE Champion AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura

 

El escenario está listo para un clásico instantáneo en el escenario más grandioso de todos, ya que el campeón de la WWE AJ Styles defenderá su título de la WWE contra Shinsuke Nakamura en un enfrentamiento de WrestleMania entre dos maestros absolutos del ring.

En el Royal Rumble Match de 2018, el carismático Nakamura entró en el puesto 14, luchando con uñas y dientes en un combate cuerpo a cuerpo antes de eliminar finalmente a Roman Reigns para obtener una oportunidad por el título mundial. Sin perder el ritmo, The Artist anunció que desafiará a The Phenomenal One en The Showcase of the Immortals el 8 de abril.

La historia legendaria, el talento inigualable y la naturaleza explosiva de The Phenomenal One y The King of Strong Style garantizan una competencia tremenda, combinando habilidad, intensidad de ritmo y un deseo mutuo de ganar a cualquier precio.

¿Quién saldrá de The Showcase of the Immortals con el título más prestigioso de la WWE en la cintura? ¿Qué harán las dos superestrellas en las próximas semanas en SmackDown LIVE para ganar un impulso importante? Y teniendo en cuenta la naturaleza turbulenta de The Road to WrestleMania, ¿es este combate realmente inamovible?

Kurt Angle & Ronda Rousey vs. Triple H & Stephanie McMahon

La llegada de Ronda Rousey a la WWE debería haber sido un momento de gran triunfo para la comisionada de Raw, Stephanie McMahon y el director de operaciones de la WWE, Triple H. En cambio, su firma del ícono de los deportes rápidamente se volvió tumultuosa cuando el Gerente General de WWE RA, Kurt Angle, optó por contar algunas “verdades” inconvenientes.

Durante el contrato histórico de Rousey en la Cámara de Eliminación de WWE, Angle puso a Triple H y Stephanie en la explosión, diciendo que estaban muy entusiasmados con conseguir que “Hot Ronda” firmara gracias a ellos pero no fue así. “Rowdy” Ronda no tuvo en cuenta estos reclamos y tomó represalias al pasar a The King of Kings a través de una mesa. El movimiento audaz de Rousey provocó que Stephanie intentara darle un golpe a la campeona de peso gallo de la UFC, pero huyó rápidamente del ring cuando parecía que Rousey iba a devolver el golpe.

The Authority intentó controlar los daños la noche siguiente en Raw. Una vez que estaba claro que algo había promovido a Angle a estar mucho más preocupado por su trabajo que 24 horas antes, la pareja de poder de WWE procedió a dar marcha atrás a las afirmaciones que hicieron subir la temperatura de Rousey en primer lugar. Parecía que todo había sido sofocado cuando Stephanie sorpresivamente incluso se disculpó con Ronda, pero las buenas vibraciones murieron rápidamente cuando The Game repentinamente dejó ciego al Raw GM con un puñetazo en la cara.

En Raw la semana siguiente, Stephanie le recordó a Ronda que los jefes a veces toman decisiones que son difíciles de entender, y le preguntó a Rousey que contra quién quería enfrentarse en su primer combate de WWE en WrestleMania, y The Baddest Woman on the Planet atacó inmediatamente a Stephanie.

Tanto Triple H como Stephanie rondaron y criticaron la petición, afirmando que no podía competir debido a que era una ejecutiva, pero The Olympic Hero respondió rápidamente, recordándole que, además de sus contratos ejecutivos, Stephanie y The Game ambos también tienen contratos como WWE Superstars. Utilizando ese tecnicismo, rápidamente organizó una pelea entre él y “Hot Ronda” contra Triple H y Stephanie en un Mixed Tag Team Match en WrestleMania 34. Ronda & Kurt sellaron el trato al derrotar a The Authority, indicando que The Road to WrestleMania sería lo mejor para los negocios.

¿Acaso el emparejamiento de Ronda Rousey y Kurt Angle, dos de las figuras deportivas más condecoradas de todos los tiempos, silenciarán a The Authority en WrestleMania? ¿O acaso Stephanie McMahon y Triple H superarán los pedigríes impresionantes de Rousey & Angle con pedigrí propio en The Grandest Stage of Them All?

Daniel Bryan & Shane McMahon vs. Kevin Owens & Sami Zayn

En WrestleMania, Daniel Bryan regresará a la acción dentro del ring por primera vez desde que se retiró de la competición en 2016 cuando se una a Shane McMahon contra Kevin Owens y Sami Zayn.

Decir que McMahon y Owens no han estado de acuerdo desde que KO llegó a WWE SmackDown LIVE sería una subestimación increíble. La mala sangre alcanzó nuevos niveles de intensidad hace varios meses cuando Zayn apareció de la nada para ayudar a Owens a ganar un bárbaro combate Hell in a Cell contra Shane-O-Mac, renovando así su amistad con su ex rival. Owens y Zayn subsecuentemente formaron el Movimiento “¡Sip!”, Rebelándose maliciosamente contra Shane, desafiando al Comisionado en todo momento e incluso causando una disputa entre Shane y el Gerente General Daniel Bryan.

Antes de tomar un permiso de ausencia indefinido como Comisionado, Shane-O-Mac creó un combate para WrestleMania entre los mejores amigos, solo para ser brutalmente golpeado por KO y Zayn.

Las cosas tomaron un giro drástico la semana siguiente por varias razones. Primero llegaron las noticias increíbles de que Bryan, quien se vio obligado a retirarse de la competencia del ring en febrero de 2016, una vez más había sido autorizado para luchar dentro de la lona de la WWE. Luego, en SmackDown LIVE, Bryan admitió que estaba equivocado al lado de Owens y Zayn contra Shane y procedió a despedirlos. En respuesta, Owens & Zayn desataron un asalto desgarrador sobre Bryan que culminó en una Apron Powerbomb.

La semana siguiente, Bryan se dispuso a obtener una retribución para sí mismo y para Shane al ofrecer a sus enemigos despedidos una “oportunidad” de volver al trabajo. El “¡YES!” desafió a Owens & Zayn a una pelea por equipos en contra él y Shane, y el dúo acordó enfrentarlos en WrestleMania.

Poco después, el desafío fue aceptado a través de Twitter.

Si Owens & Zayn derrotan a Bryan & McMahon, una vez más serán SmackDown LIVE Superstars. Si no lo hacen, sin embargo, permanecerán despedidos. ¿Qué pasará cuando Bryan regrese a la acción en The Showcase of The Immortals?

SmackDown Women’s Champion Charlotte Flair vs. Asuka

Asuka dejó a los fans de la WWE adivinando su histórica victoria en el primer encuentro femenino del Royal Rumble Match: ¿desafiaría a la Campeona Femenina de Raw, Alexa Bliss, o a la Campeona de SmackDown, Charlotte Flair? En WWE Fastlane, esa pregunta finalmente fue respondida cuando Asuka señaló el letrero de WWE WrestleMania 34 mientras miraba fijamente a Charlotte.

En la etapa más grandiosa de todas, la invicta emperatriz del mañana intentará apoderarse de la corona de la propia Reina, en lo que podría ser el mejor combate femenino en la historia de WrestleMania.

Charlotte ha estado en una racha al rojo vivo durante su reinado como SmackDown Women’s Champion, derrotando a todos las oponentes en su camino, incluyendo a Ruby Riott en WWE Fastlane a pesar de los repetidos intentos de interferencia de The Riott Squad.

Decir que La emperatriz del mañana es su rival más formidable hasta el momento es una subestimación extrema. La invicta tiene un arsenal increíble a su disposición, así como una actitud carismática que puede darle una ventaja psicológica sobre cualquier enemigo. Una cosa es cada vez más clara cada vez que sube al ring: nadie está listo para Asuka, incluida Charlotte Flair.

¿Puede Charlotte darle a Asuka su primera derrota en WWE, o el segundo reinado más largo de SmackDown Women’s Title llegará a su fin en The Showcase of Immortals?

SmackDown Tag Team Champions The Usos vs. The New Day vs. The Bludgeon Brothers (Triple Threat Match)

Después de un largo viaje de nueve años, The Usos se dirigen a WrestleMania. Ahora, el desafío comienza.

Los SmackDown Tag Team Champions defenderán sus títulos contra no uno, sino dos equipos tan hambrientos como Jimmy & Jey: The New Day, que intercambió victorias con los gemelos en la ya legendaria serie de 2017 entre los tandems, y The Bludgeon Brothers, que nunca han competido en WrestleMania como equipo, pero cuyo renacimiento ya los ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en Team Blue.

El combate por el campeonato se produjo por primera vez cuando The New Day ganó el derecho a desafiar una vez más a The Usos por los títulos en WWE Fastlane. A medida que la rivalidad comenzó a recuperar fuerza, Harper y Rowan esperaron hasta que finalmente golpearon durante el combate por el título, diezmando a ambos equipos y enviando a Xavier Woods al hospital. Los Bludgeon Brothers continuaron su embestida la semana siguiente, derrotando a los únicos miembros de Usos y New Day con autorización médica, Jimmy Uso y Big E, y utilizando la fuerza bruta para posicionarse para un combate por el título.

Dado que The Usos y The New Day tienen un resentimiento por asentarse en contra de los gigantes (y entre ellos), ahora es una cuestión de cada equipo por sí mismos, y este puede no depender de quién golpea qué movimiento, sino de quién queda físicamente parado cuando el polvo finalmente se asiente.

Intercontinental Champion The Miz vs. Seth Rollins vs. Finn Bálor

En WWE WrestleMania 34, un full-all-out decidirá quién tiene derecho a llamarse Campeón Intercontinental cuando The Miz ponga su ilustre título en juego contra Seth Rollins y Finn Bálor.

A pesar de su derrota en el Elimination Chamber Match, The Miz regresó a la edición del 26 de febrero de Monday Night Raw con nueva vida y exigió conocer a su oponente en The Showcase of the Immortals. Sin embargo, en lugar de recibir una respuesta directa, The A-Lister terminó compitiendo en un enfrentamiento individual contra Rollins en un combate que el gerente general de Raw Kurt Angle indicó que “podría” ayudar a decidir contra quién se enfrentaría Miz en WWE WrestleMania 34. Momentos después de que The Architect demostró ser digno con una victoria sin título sobre el campeón, Bálor de repente subió al escenario para tomar el centro de atención y pronto obtuvo una victoria propia sobre Miz.

La semana siguiente, Miz respondió burlándose de Rollins y Bálor en la Third Non-Annual Mizzies, causando que The Kingslayer y The Extraordinary Man formaran un improbable tándem para un Handicap Match contra el Campeón Intercontinental y su Miztourage. Cuando un enfurecido A-Lister se enfrentó a Angle después del emparejamiento, The Olympic Hero tomó la decisión monumental de poner al campeón en un enfrentamiento contra ambos competidores el domingo 8 de abril en New Orleans.

Ya sea por su asombrosa exhibición dentro de la Cámara de Eliminación o por su actuación de maratón en un agotador Gauntlet Match la semana anterior, Rollins ha estado en una misión absoluta para reclamar el centro de atención como “The Man”. Mientras tanto, el siempre emocionante Bálor se erige como el primer Campeón Universal, y dado que nunca fue derrotado por ese título, The Extraordinary Man ha estado buscando recuperar un trono propio desde hace algún tiempo.

Sin embargo, el deseo no es necesariamente igual a la victoria, especialmente en el espectáculo más grande del año. No importa si le caes bien o lo detestas, no se puede negar la habilidad de Miz para subir en la cima en cualquier situación. En la noche en que se realizó el Triple Threat Match, The A-Lister estaba a solo 55 días de tener la carrera acumulativa más larga como Campeón Intercontinental de todos los tiempos.

United States Champion Randy Orton vs. Bobby Roode vs Jinder Mahal vs. Rusev (Fatal 4-Way Match)

Randy Orton conectó su Grand Slam, y ahora Bobby Roode, Jinder Mahal y Rusev buscan robarselo.

El Apex Predator defenderá su Campeonato de Estados Unidos ganado con tanto esfuerzo en WrestleMania contra la superestrella de la que lo consiguió y la superestrella que ha estado esperando durante meses. A pesar de que Orton surgió como el retador del entonces campeón Roode, en una rivalidad engendrada desde el  TOP 10 de SmackDown Superstar, Mahal, furioso por no haber sido votado en el ranking en primer lugar, se adjudicó las victorias sobre ambos hombres. El Modern Day Maharaja se aseguró de que no lo olvidaran, tampoco, dejando caer a Orton momentos después de que destronó a The Glorious en WWE Fastlane para ganar su primer título de los Estados Unidos y convertirse en un Grand Slam Champions.

Ahora, con Roode esperando una revancha y The Modern Day Maharaja negándose a ser pasado por alto, la gerencia de SmackDown LIVE dividió la diferencia y estableció un Triple Threat Match entre campeón, ex campeón y usurpador potencial de ambos para The Showcase of the Immortals. Esta rivalidad puede haber comenzado sobre un Top 10, pero llegará el 8 de abril, solo quedará uno en pie.

Después, cuando Rusev reemplazó a Sunil Singh en un combate de SmackDown LIVE tag team contra Orton & Roode en The Road to WrestleMania y obtuvo una victoria sorpresa sobre The Viper, se determinó que The Bulgarian Brute se agregará al enfrentamiento de WWE WrestleMania 34, transformando el combate en un Fatal Four Way.

Sheamus & Cesaro vs. Braun Strowman y un compañero de equipo de su elección.

En WWE WrestleMania 34, The Bar se dirige a un nivel completamente nuevo. Eso es porque los Raw Team Team Champions Sheamus & Cesaro pondrán sus títulos ilustres en juego contra Braun Strowman y un compañero de su elección.

Durante el año pasado, Cesaro y Sheamus se han establecido firmemente como el equipo estrella de Raw, superando cualquier combinación concebible antes de The Showcase of the Immortals. Los campeones descarados recibieron un rudo despertar, sin embargo, cuando se dispusieron a luchar contra The Miztourage en Raw, cuando Bo Dallas y Curtis Axel se unieron de repente con The Revival, Heath Slater & Rhyno, Titus Worldwide y Luke Gallows & Karl Anderson, la confrontación resultante produjo una pelea total de la que The Bar escapó por poco.

Cuando Sheamus y Cesaro discreparon con Kurt Angle, el Gerente General decidió establecer un Battle Team Royal Raw Tag improvisado para determinar a los oponentes del título para The Greatest Stage of Them All. Sin embargo, Angle casi con certeza no estaba contando con el factor Braun Strowman cuando hizo el combate, y The Monster Among Men surgió sorprendentemente para conseguir su entrada a WrestleMania reinando de manera suprema sobre cada tándem en el ring.

La semana siguiente, en medio de un mar de especulaciones, Angle anunció que otorgaría a Strowman una oportunidad por el campeonato por equipos de RAW en WrestleMania como resultado de ganar la Battle Royal, siempre que la superestrella pudiera encontrar un compañero de equipo.

The Monster Among Men ha causado estragos en todo el mundo y sobre todos, desde el momento en que llegó a Monday Night Raw, pero ¿a quién elegiría para ser su compañero el equipo de demolición? Con la gloria de un momento potencial de WrestleMania colgando en la balanza, ¿The Gift of Destruction estará dispuesto a trabajar junto con alguien? ¿estará The Bar una vez más a la altura de la ocasión?

Raw Women’s Champion Alexa Bliss vs. Nia Jax

Cuando la Campeona de Mujeres de RAW Alexa Bliss defienda su título contra su “mejor amiga” de toda la vida Nia Jax en WWE WrestleMania 34, The Goddess of WWE puede estar haciéndose la misma pregunta que está en la mente del Universo WWE: “¿Cómo llegamos aquí?”

Con el campeonato alrededor de su cintura y Mickie James y Jax a su lado, Bliss pensó que tenía la división de Mujeres de RAW completamente bajo su control. La dueña del título parecía sumamente segura de que ella podría aferrarse al título en el futuro previsible … pero luego bajó la guardia.

Cuando WrestleMania 34 se acercaba y el Universo WWE comenzó a preguntarse qué pasaría si las “mejores amigas” alguna vez colisionaran, Little Miss Bliss comenzó a derribar tácticamente a The Irresistible Force, y todo mientras afirmaba que venía de un lugar cariñoso. Bliss aprovechó cada oportunidad para reforzar la idea de que Nia había “decepcionado a todos”, solo para luego ofrecer ayudar a Jax a construir una copia de seguridad como medio para mantenerla fuera de la órbita del título.

Bliss reveló sus verdaderas intencioes en la edición del 12 de marzo de Raw cuando Bliss creía que estaba teniendo una conversación privada con Mickie sobre cómo ella realmente no podía soportar a Jax… solo para descubrir que las cámaras estaban rodando, y que los micrófonos estaban abiertos. Nia, al presenciar esto desde el ring, se enfureció instantáneamente, persiguió a la asustada Alexa y luego fue a por Mickie la semana siguiente mientras Bliss aún intentaba mantener su distancia.

¿Qué pasará cuando The Irresistible Force finalmente tenga en sus manos a Bliss en WrestleMania? ¿Resolverá Alexa las probabilidades increíbles de prevalecer con el Título de Mujeres de RAW una vez más? ¿O mostrará Jax por qué Alexa quería mantenerla fuera de la escena del título al triunfar sobre Little Miss Bliss?

Cedric Alexander vs. Mustafa Ali (WWE Cruiserweight Championship Tournament Finals) -WWE WrestleMania 34 Kickoff Match-

Después de un agotador WWE Cruiserweight Championship Tournament de 16 hombres con los mejores pesos crucero en la WWE, Cedric Alexander chocará con su amigo y aliado Mustafa Ali por el Campeonato WWE Cruiserweight durante el WrestleMania Kickoff este domingo.

En solo tres meses, el impacto del Director General de WWE 205 Live, Drake Maverick, cambió drásticamente el curso de WWE 205 Live; Maverick ha elevado el nivel de competencia y ha exigido lo mejor de todas las superestrellas de la división. Después de que el WWE Cruiserweight Championship se mantuviera en suspenso, el primer mandato de Maverick como Gerente General era lanzar el WWE Cruiserweight Championship Tournament, un sucesor espiritual del Cruiserweight Classic.

Sin embargo, antes de que comenzara el torneo, Alexander – quien estaba programado para desafiar el título en Royal Rumble antes de que se mantuviera en suspenso – luchó contra Ali en un combate individual que no solo mostró sus habilidades, sino que también fijó el alto nivel de competencia que Maverick esperaba de los Cruiserweights. A pesar de su amistad, ninguno de los competidores se contuvo en un combate en el que Alexander salió victorioso. Aunque decepcionado por la derrota, Ali estaba orgulloso de las actuaciones de él y Alexander, creyendo que marcaban el tono para toda la división. Por supuesto, con el Torneo WWE Cruiserweight Championship que comenzó una semana después de su lanzamiento, Ali y Alexander tuvieron la oportunidad de demostrar que tenían razón.

En la primera ronda del torneo, Alexander derrotó a Gran Metalik en una competencia de ritmo rápido antes de enfrentarse al Campeón crucero inaugural – y al ganador del Cruiserweight Classic – TJP. Derrotando al duque de Dab, Alexander luchó contra un determinado Roderick Strong, que respondió a la llamada de WWE NXT para aprovechar la oportunidad de ir a WrestleMania. En uno de los combates más duros y competitivos del torneo, Alexander casi tuvo su sueño de competir en The Showcase of the Immortals extinguido antes de salir victorioso por poco.

El viaje de Ali a la final no solo mostró su increíble habilidad en el ring, sino también su capacidad de recuperación frente a la adversidad. En la primera ronda del torneo, Ali logró defenderse de un caballero muy agresivo, Jack Gallagher, quien empujó los límites físicos de Ali al máximo. Después de derrotar a Gallagher, Ali se enfrentó a su propio desafío de NXT, Buddy Murphy, quien como Strong, esperaba aprovechar un momento de WrestleMania. En otra competición muy reñida, Ali derrotó a Murphy y puso su mirada en su viejo rival, Drew Gulak. Agresivo y decidido por derecho propio, Gulak casi allanó su camino a WrestleMania antes de que Ali consiguiera el triunfo.

Después de haber demostrado ser los dos mejores Cruiserweights del mundo, Alexander y Ali tendrán su revancha, esta vez con el último premio en juego en The Grandest Stage of Them All. ¿Quién consolidará su lugar en la historia al capturar el WWE Cruiserweight Championship?

Andre the Giant Memorial Battle Royal (WWE WrestleMania 34 Kickoff Match)

El Andre The Giant Memorial Battle Royal regresa a WrestleMania Kickoff por quinto año consecutivo, y una multitud de superestrellas de Raw y SmackDown LIVE colisionarán para ver quién ganará el codiciado trofeo del concurso.

El Battle Royal anual se presentó en WrestleMania 30 en honor al difunto miembro del Salón de la Fama de la WWE, Andre the Giant. Desde entonces, el torneo ha sido una oportunidad para que el ganador forje un momento legendario de WrestleMania mientras catapulta su carrera a nuevas alturas.

En la presentación inaugural del combate, Cesaro ganó después de reunir a más de 75,000 fanáticos de la WWE en Nueva Orleans mientras levantaba a Big Show por la cuerda superior para la victoria. Desde entonces, el atleta más grande del mundo se ha unido al círculo de ganadores junto con Baron Corbin y el ganador del año pasado, Mojo Rawley. ¿Qué superestrella se unirá a este grupo tan selecto en Nueva Orleans?

El Andre The Giant Memorial Battle Royal comienza con todos los participantes en el ring al mismo tiempo, y los competidores son eliminados una vez que son arrojados por encima de la cuerda superior y ambos pies tocan el suelo. El último hombre que queda es el vencedor.

Hasta el momento, las siguientes superestrellas han anunciado su entrada en la pelea anual:

Kane
Dolph Ziggler
Barón Corbin
Mojo Rawley
Tyler Breeze
Fandango
Tye Dillinger
Dash Wilder
Scott Dawson
“Woken” Matt Hardy
Goldust
Heath Slater
Rhyno
Zack Ryder
Primo Colon
Shelton Benjamin
Chad Gable
Aiden English
Curt Hawkins

¿Quién ganará su WrestleMania Moment en el Andre the Giant Memorial Battle Royal?

The first-ever WrestleMania Women’s Battle Royal Match (WWE WrestleMania 34 Kickoff Match)

Las superestrellas femeninas de Raw, SmackDown LIVE y NXT tendrán la oportunidad de hacer historia una vez más cuando compitan en la WrestleMania Women’s Battle Royal en el WrestleMania Kickoff este domingo.

Como se anunció por primera vez en Raw, la revolucionaria batalla real contará con superestrellas femeninas de los tres espectáculos que compiten por ser la última superestrella en pie en el combate cuerpo a cuerpo sobre la tercera cuerda. Este concurso monumental en The Showcase of The Immortals es el último de una serie de combates de siguiente nivel que ejemplifican la Women’s Evolution, que también ha presentado el primer Women’s Royal Rumble y el  Women’s Elimination Chamber Match.

Hasta el momento, las siguientes superestrellas han anunciado su entrada en la pelea inaugural:

Sasha Banks
Natalya
Lana
Ruby Riott
Sarah Logan
Liv Morgan
Becky Lynch
Naomi
Bayley
Mickie James
Mandy Rose
Sonya Deville
Carmella

¿Quién continuará para hacer historia y forjar su WrestleMania Moment al ganar el combate inaugural en The Grandest Stage of Them All?

Recuerda que Planeta Wrestling estará en directo en WWE WrestleMania 34 para contarte todo lo que suceda y desde la web podrás seguir al minuto la cobertura en directo y todas las noticias destacadas.