Llevamos toda la semana contándolo en Planeta Wrestling, la web del Wrestling en español, que han sido un sinfín de entrevistas tanto al propio Roman Reigns, como al actual campeón Brock Lesnar, e incluso al mánager de este último Paul Heyman. Y absolutamente todos los indicios nos llevan a pensar que en la madrugada del domingo al lunes, cuando se celebre WWE WrestleMania 34, Roman Reigns es el claro favorito, y saldrá del estadio con el cinturón de campeón alrededor de su cintura (o al hombro).

 

A día de hoy, y al momento de escribir estas líneas, según se pronostica, este main event tiene como claro favorito a Roman Reigns, con una probabilidad de ganar de 1/9 sobre Brock Lesnar. Y esto no solo lo decimos nosotros, que también lo tenemos así de claro, sino los propios protagonistas y la propia estipulación del combate que dicta que si Lesnar pierde, se va de WWE.

Reigns se quejaba amargamente esta semana sobre el que WWE mantenga a un campeón por tanto tiempo con un contrato a tiempo parcial (que es el que tiene Lesnar), y que eso no ayuda al resto del roster a poder destacar. Para el aspirante, es imperativo que de este show salga un campeón que trabaje a tiempo completo y que pueda lucir este campeonato de manera continuada tanto en los programas de TV como en los house shows, y en cualquier evento donde pueda ser requerido, y la verdad, no le falta razón, pues una de las quejas continuadas sobre el reinado de Lesnar, ha sido su poca visibilidad debido a lo ajustado de su contrato.

 

Entrevistamos a Roman Reigns

Nuestros compañeros de Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español y única web de España acreditada como medio internacional en Nueva Orleans para WrestleMania, pudieron corroborar estas opiniones ayer mismo en una entrevista que realizaron con el aspirante al título Universal.


 

Roman Reigns es el claro favorito

Y esto, unido a dos factores claves que hemos conocido esta semana, por un lado las declaraciones de Dana White diciendo que Lesnar volverá a UFC en cuanto termine contrato con WWE, y por otro lado, Paul Heyman confirmando que se tomará unas vacaciones después de WrestleMania ya que si su “cliente” se va, él hará lo mismo, nos lleva de manera inequívoca a afirmar que Roman Reigns hoy saldrá victorioso de WWE WrestleMania 34.

 
No Hay Más Artículos