Anunciado el superstar Shake Up  para la próxima semana

Está es la primera gran noticia que nos deja el primer RAW tras Wrestlemania 34, celebrado ayer en Nueva Orleans. Anunciado el superstar Shake Up  para la próxima semana.

 

 

Como ya saben, el Shake Up Superstars es el nombre que ha recibido en las últimas ocasiones el Draft de la WWE. Donde estrellas de SmackDown y RAW son cambiadas de marca. Y donde además entran en juego, algunas de las superestrellas más tops de NXT.

Es difícil a estas alturas poder adivinar que estrellas serán cambiadas de marca. Aunque se rumoreaba que Aj Styles sería uno de los grandes cambios. Pero tras su victoria en el día de ayer, en Wrestlemania 34, parece imposible. La situación de Brock Lesnar no parece nada buena para SmackDown Live.

Parece simple, que sí el campeón máximo de WWE se va a RAW, Lesnar debería llegar a SmackDown.

Por otro lado, podría ser la ocasión perfecta para Owens y Zayn.Ayer perdieron en Wresltlemania y no pueden volver a recuperar su trabajo en la marca azul. ¿Podrán esperar su oportunidad en WWE RAW?

 

Se rumorea con algunas subidas desde NXT al main roster

Desde NXT se rumorea con varias subidas. Destacando por ejemplo los nombres de Andrade Cien Almas, Ember Moon, o Authors Of Pain.

Andrade Cien Almas perdió su campeonato de NXT este sábado a manos de Aleister Black.

 

Mientras que Ember Moon, perdió ante Shayna su campeonato femenino.

Es decir, ambos tienen grandes opciones de ascender, tras quedar libres.

Otro nombre que sale a la palestra es el de Johnny Gargano. A pesar de ganar a Ciampa en TakeOver Nueva Orleans. Los rumores los levanto con más fuerzas, las palabras de Daniel Bryan, un día antes. “Quiero a Gargano a SmackDown Live.”

Desde Planeta Wrestling seguiremos a la espera de nuevas informaciones.

No Hay Más Artículos