Posibles planes para el campeonato Universal en Greatest Royal Rumble

Posibles planes para el campeonato Universal en Greatest Royal Rumble. A día de hoy sigue siendo complicado en muchas ocasiones acertar un pronóstico de cara a los combates de WWE. Pues como ya saben, Vince McMahon suele cambiar de idea varias veces sobre el resultado final de un combate. Y algo así sucedió en la semana de Wrestlemania. Donde Brock Lesnar derrotó a Roman Reigns para defender su título Universal. Esa decisión, fue tomada tan solo unos pocos días antes del gran evento anual de Nueva Orleans.

 

 

Sin duda alguna, los planes pasan por que Roman sea el futuro campeón Universal de la empresa. Y tendrá que vencer a Brock en algún momento. Y la razón de su nuevo contrato, se debe a está situación. WWE y Vince en especial quien llevar a cabo nuevos contratos en Arabia Saudí para expandir su mercado. Por ello quieren darle a The Greatest Royal Rumble un gran estatus de importancia.

Y sin duda alguna, coronar a Roman Reigns como nuevo campeón el próximo 27 de Abril sería una jugada maestra por parte del presidente de la WWE Aunque siendo WWE, es posible que estos cambios puedan cambiar. Pero, repetimos, la idea es que Lesnar sea derrotado en unas semanas

 

Cartelera del evento Greatest Royal Rumble

A continuación, os dejamos con los demás combates de la cartelera actualizada para el evento de The Greatest Royal Rumble: Cabe destacar que es la primera fecha de regreso para Samoa Joe. Del mismo modo, las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de Abril (se ha retrasado su salida).

Combate individual; Triple H vs John Cena

Ladder match por el campeonato Intercontinental: Seth Rollins vs Finn Bálor vs The Miz vs Samoa Joe

Combate por el campeonato tag team de RAW: The Bar (Sheamus y Cesaro) vs Aspirantes por determinar aún

Combate por el campeonato tag team de SmackDown: The Bludgeon Brothers vs The Usos

Royal Rumble de 50 superestrellas: Braun Strowman, Kane, Daniel Bryan, Bray Wyatt y Big Show, Kofi Kingston, Xavier Woods, Big E, Baron Corbin, Apollo, Shelton Benjamin, Sin Cara, Elias, Chad Gable, Goldust, Titus O’Neil, Mojo Rawley y Dolph Ziggler.

Hemos visto, que Undertaker no está retirado el pasado domingo en Wrestlemania. Y ya es oficial, tendrá un combate en el show. 

 

También se ha anunciado, el combate por el campeonato de Estados Unidos: Jinder Mahal defenderá ante Randy Orton.

 

 

 

No Hay Más Artículos