El dark main event después de la emisión de WWE 205 Live de esta noche en Nueva Orleans vio a Shinsuke Nakamura vencer a Dolph Ziggler con el Kinshasa. Nakamura fue ovacionado, a pesar del turn heel, a pesar de los ataques a Daniel Bryan y al campeón de la WWE AJ Styles durante el segmento final de WWE SmackDown Live, que os hemos contado en directo.

El dark match antes de la emisión de WWE SmackDown live de esta noche en el Smoothie King Center en Nueva Orleans vio a Becky Lynch derrotar a Ruby Riott en lo que se dijo que era un buen combate.

WWE SMACKDOWN LIVE

SMACKDOWN live es un programa de televisión producido por WWE y transmitido a través del canal USA NETWORK. Smackdown es el segundo programa en importancia dentro de WWE, solo por detrás de Monday Night RAW.

NACIMIENTO SMACKDOWN LIVE

Smackdown nació en 1999 para competir con el programa secundario de la competencia, WCW Thunder. Tras una división de marcas y a través del draft el programa azul de la WWE se reforzó siendo a día de hoy uno de los programas más queridos por el WWE Universe.

 

La idea original para Smackdown era que el programa consistiera en dos horas de luchas y rivalidades entre las divas de la WWE, aunque se demostró que esto no iba a funcionar y el programa se emitió como un complemento de WWE RAW.

WWE Smackdown Live superó desde el principio a su competidor WCW Thunder. En un principio ambos programas se grababan los martes y se emitían los jueves, aunque WCW movió Thunder a los miércoles para intentar frenar la pérdida de fanáticos que se decantaban por WWE.

Se introdujeron numerosos cambios respecto a lo que era un show de lucha tradicional. Las pantallas cuadradas se cambiaron por ovaladas, sirviendo el programa para experimentar con escenario y tecnología.

WWE SMACKDOWN LIVE EN ESPAÑOL

WWE Smackdown Live se transmite para toda Latinoamérica en directo a través de FOX SPORTS Y FOX SPORTS 2 con los comentarios de Carlos Cabrera y Marcelo Rodríguez. En España se transmite a través de la cadena NEOX los domingos con los comentarios de Héctor del Mar y Fernando Costilla junto a Alfredo Duro.

blackfriday tienda de baloncesto