Las estrellas de Lucha Underground Angelico y Jack Evans anunciaron en Twitter que se separaran de la compañía. Planeta Wrestling, la web número uno en España y en castellano, te lo cuenta:

Angelico comenzó su carrera en 2014 con la compañía y comentó: “Ahora es el momento de dar otro salto de fe”.

Evans retwitteó a Angelico y también dijo que había terminado con Lucha Underground después de estar con la compañía desde 2015. Un fan le preguntó por qué se iba y Evans dijo que la razón principal era “mentiras sobre el contrato”. Aunque la compañía ahora ha relajado sus restricciones, los luchadores no pudieron trabajar en apariciones televisadas fuera de Lucha Underground, ni siquiera entre grabaciones. También hizo referencia a una discusión con Ivelisse como catalizador de su salida, sin aclarar si eso era una broma o no. Evans también notó que hará una aparición en la próxima temporada.

Durante el fin de semana pasado, en el show Impact Wrestling vs. Lucha Underground se anunció que la cuarta temporada de Lucha Underground comenzará el 13 de junio a las 8 p. M. ET. La tercera temporada terminó el 18 de octubre de 2017. El programa volverá a aparecer en el El Rey Network.

WWE Y WRESTLING EN ESPAÑOL

Toda la Lucha Libre en Planeta Wrestling

Planeta Wrestling es la web referencia de la LUCHA LIBRE y el WRESTLING en español. Además, ha sido la única web española acreditada oficialmente por WWE como medio de comunicación internacional para cubrir toda la WrestleMania Week, incluyendo Takeover y WrestleMania 34.

Con más de 100.000 seguidores en nuestras Redes Sociales esta web es el lugar ideal donde enterarte de toda la WWE en español, información sobre sus luchadoras y luchadores WWE que también disponen de sección propia, de todas las noticias WWE, de RAW, SmackDown Live, NXT y sobre cada uno de los PPVs WWE.

Por supuesto cubrimos la mejor LUCHA LIBRE mexicana, desde ya la WWE Latina, y el Puroresu también tiene su espacio en la web del WRESTLING en español, actualizada minuto a minuto para brindaros lo mejor ¡lo intentamos!

Además, en nuestro canal de Youtube os ofrecemos grandes entrevistas y vídeos con las últimas noticias.

 

¡Gracias por acompañarnos amigos!