SmackDown Live Audiencia 10 de Abril de 2018

SmackDown Live Audiencia 10 de Abril de 2018. Ojo a la audiencia de está semana, que ha marcado el mejor registro del año. Y el mejor en los últimos 12 meses.

 

 

Sus detalles son los siguientes: La cifra estuvo muy cerca de los 3 millones. Ya que consiguió un total de 2.952.000. Casi medio millón más de espectadores que el el episodio anterior a Wrestlemania 34.

El pasado MARTES, fue un episodio en directo cargado de emoción, donde varios de nuestros compañeros, estuvieron presentes en el show de Nueva Orleans.

Para comenzar, recordamos la renuncia de Daniel Bryan como general manager del show azul. Y el nombramiento, de una gerente nueva, sí, es Paige la nueva encargada de dirigir junto a Shane SmackDown Live. Un acto que viene anunciado tras su retiro prematuro a causa de una lesión en el cuello.

Del mismo modo, asistimos al debut de dos estrellas de NXT. Peyton Royce y Billie Kay Ambas forman la pareja “The Iconic Duo.”. Además, su debut estuvo cargado de gran emoción, atacaron a la campeona Charlotte, Qué pago un gran peaje tras derrotar a Asuka en la jornada del domingo en Wrestlemania 34.

Ya que tras el ataque, llegó Carmella, para usar su maletín. 10 meses después de su conquista. Carmella es la nueva campeona femenina de SmackDown Live. 

Del mismo modo, se anunciaron nuevos combates de cara a eventos cercanos. The Usos aspiran al campeonato por parejas de SmackDown el próximo 27 de Abril en The Greatest Royal Rumble. Y de la misma forma, Randy Orton consiguió vencer una triple amenaza para ser el contendiente número 1 al campeonato de Estados Unidos. Se verá las caras ante Mahal en WWE Backlash.

El evento titular de la noche. Estuvo protagonizado por Aj Styles y Daniel Bryan, en un combate bastante bueno. Donde la actuación de un Nakamura heel, le dio la victoria por descalificación a Brayn.

 
No Hay Más Artículos