Siguen saliendo más datos desde el backstage de Wrestlemania

Según está informando el gran Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, Shane McMahon fue el primero en salir en defensa de su padre cuando aparentemente Brock Lesnar se encaró con él tras finalizar el main event de Wrestlemania 34 en el que Lesnar retuvo el título universal. Según comentó Marc Middleton de WrestlingInc, hubo un intercambio de palabras entre el presidente de WWE, Vince McMahon y el campeón universal, Brock Lesnar, al volver al backstage pero en ningún momento se llegó a las manos. Según informa Ryan Satin, de Pro Wrestling Sheet, Brock incluso llegó a lanzar al suelo el título, aunque la razón del enfrentamiento verbal sigue sin desvelarse.

WWE ha anunciado el pasado lunes que Brock Lesnar ha renovado su contrato con la compañía y lo hacía con la siguiente nota de prensa:

STAMFORD, Conn., 10 de abril de 2018 – El presidente y CEO de WWE, Vince McMahon ha anunciado que Brock Lesnar ha renovado su compromiso con la compañía. La próxima aparición de Lesnar está programada para The Greatest Royal Rumble, el evento donde competirá contra Roman Reigns por el Campeonato Universal en un combate en jaula de acero en el estadio King Abdullah Sports City de Jeddah, Arabia Saudí, el próximo viernes 27 de abril.

The Greatest Royal Rumble se transmitirá en directo a través de WWE Network y estará disponible en formato pay-per-view fuera de Oriente Medio. Próximamente habrá más información de las retransmisiones regionales.

El evento también contará con el primer combate de 50 hombres Greatest Royal Rumble, un combate entre John Cena y Triple H y otros seis enfrentamientos de campeonato.El p residente de la Autoridad Deportiva General de Arabia Saudí, su excelencia Turki Al Sheikh, el presidente y CEO de WWE, Vince McMahon, y el Reino de Arabia Saudí, invitan al mundo a celebrar este evento exclusivo. Es el primer espectáculo de un acuerdo de asociación a largo plazo entre la compañía y el gobierno saudí.

Este documento que acabáis de leer no aclara por cuánto tiempo se ha renovado el contrato, aunque parece que no será por mucho y según ha podido saber Planeta Wrestling, Brock Lesnar podría perder el título universal en el Greatest Royal Rumble. Según comenta Mike Johnson de PWInsider “se trata solo de una extensión puntual de su contrato para actuar un par de fechas más”. Después de Jeddah no se espera que volvamos a ver a Brock Lesnar hasta el camino a SummerSlam.