Oficial: WWE volverá a Argentina el próximo mes de Diciembre

Oficial: WWE volverá a Argentina el próximo mes de Diciembre. La empresa lo ha anunciado mediante un comunicado de prensa. Y es que la WWE volverá a visitar el país de Sudamérica unos días antes del último evento PPV del año, conocido como Clash Of Champions. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 18 de Abril.

 

 

Argentina tendrá el placer de vibrar con el mejor espectáculo del mundo. El roster elegido será el de WWE RAW. Y contará con la presencia de grandes activos, como son Roman Reigns, Finn Bálor, Seth Rollins, Braun Strowman, Alexa Bliss, Sasha Banks, The Miz, Sheamus, Cesaro, Asuka, Bray Wyatt y más superestrellas más. Aunque por el momento no se han anunciado combates. Eso sí, habrá que estar atentos a los cambios que puedan llevarse a cabo la próxima semana con el Superstar Shake Up.

La fecha señalada es la del 6 de Diciembre, en el Luna Park de Buenos Aires, capital del país. Un estadio con unas 9290 plazas para disfrutar del show. Cabe destacar que está será la segunda, ocasión que la empresa de los McMahon lleguen al país.

Y será después de la gran bienvenida que tuvo la empresa el año pasado, eso sí, con el roster de SmackDown Live. Gracias a esos datos, Vince McMahon ha querido apostar una vez más por el país de Argentina. Donde el pasado 2017, tuvo que ampliar de uno a dos los Live Shows ofrecidos.

Las estrellas del año pasado en los shows fueron los siguientes: Naomi, Tamina Snuka, Becky Lynch Carmella. Tye Dillinger, Sin Cara, Aiden English. New Day Aj Styles y Rusev también estuvieron presentes. Además el campeonato de Estados Unidos también estuvo en juego, donde Corbin retuvo ante Nakamura. Y el evento estelar, fue la defensa del campeonato de la WWE. Donde Jinder Mahal derrotó a Randy Orton.