Wrestlemania y TakeOver fueron Trending Topic en España

Wrestlemania y TakeOver fueron Trending Topic en España. Qué la WWE pasa por un buen momento en nuestro país no es un secreto. Prueba de ello, es que en el próximo mes de Mayo, contaremos con dos nuevos live shows. Serán el 12 y 13 de Mayo, en Zaragoza y Málaga. Donde, casualmente ayer se actualizaron las carteleras de dichos shows. Y una gran prueba del auge del wrestling y WWE en España, son los trending topics, durante el Domingo 8 de abril y el Lunes 9 de Abril.

 

 

En relación al especial NXT Takeover

El especial de NXT TakeOver Nueva Orleans fue trending topic en nuestro país, durante el domingo 8 de Abril. Y se mantuvo en dicha posición, durante más de 9 horas. Una gran noticia, ya que se trata del programa de desarrollo de la WWE.

Eso sí, cada nuevo TakeOver es increíble, y conlleva un gran espectáculo. Grandes momentos, y una gran cartelera. Como por ejemplo el main event, donde estuvieron disputando un gran combate Johnny Gargano y Tomasso Ciampa. Del mismo modo, asistimos a la entrega y debut del nuevo campeonato de la marca, el North American Championship. Además de los combates titulares por el campeonato masculino, femenino y Tag Team.

Y no podemos pasar por alto el gran despliegue de Planeta Wrestling para dicho evento. Dos de nuestros compañeros estuvieron en directo durante el show. Además de que realizamos la cobertura en directo del NXT TakeOver, y las notas de cada combate.

Y sin olvidarnos, del análisis que después de cada evento realizamos.

Los datos en cuánto a la edición número 34 de Wrestlenania

En el caso de Wrestlemania, tenemos dos opciones que estuvieron siendo Trending Topic en nuestro país, el pasado Lunes 9 de Abril. El termino Wrestlemania, durante 5 minutos. Pero esto se debió a que se utilizo posteriormente el hastag #Wrestlemania. Que estuvo siendo uno de los grandes temas en la red. Estuvo vigente durante 10 y 10 minutos. Empatando a las puertas del top 10.

El evento, nos trajo grandes emociones fuertes. Vivimos el debut en el ring, de la ex peleadora de UFC Ronda Rousey. Por ejemplo, el regreso de Undertaker. Los combates por el campeonato Universal y de la WWE. El final de la racha de Asuka, y la coronación de nuevos campeones. El compañero elegido por Braun Strowman. Sin duda alguna, una noche mágica. Y el heel turn de una de las grandes estrellas de SmackDown Live. Sin olvidar, el regreso al ring de Daniel Bryan.

Pero al igual que ocurrió con el TakeOver, en Planeta Wrestling, desplegamos todo nuestro Arsenal. Donde comenzamos con la cobertura del Kickoff. Con la batalla homenaje a Andre The Giant, la Women´s Battle Royal y la coronación de un nuevo campeón crucero. Realizamos la cobertura en directo del gran show. Hicimos una nota por cada uno de los combates de la noche. Y además tuvimos en directo, la edición de nuestra sección especial, llamada “los Ases”. Y además, contamos con el apoyo de nuestros compañeros desde el Mercedes Benz Superdome.