¡última hora¡ Paige confirma su RETIRO en WWE RAW

¡última hora¡ Paige confirma su RETIRO en WWE RAW. Es una noticia de impacto. La primera campeona de NXT de la Historia, acaba de poner fin a su carrera deportiva. A los 25 años de edad, debido a una lesión causada en Diciembre. En un combate de Live Show ante Sasha Banks.

 

 

Veremos que ocurre con el futuro de la joven británica. Veremos sí sigue ligado de alguna manera a la WWE. La empresa en la que ha llegado a ser su cima.

Veremos si con el tiempo la luchadora puede regresar algún día a la lucha libre.

Cabe destacar que su carrera ha pasado por altos y bajos. Desde estar en lo más alto con grandes titulos. Siendo la más joven campeona Divas de la Historia. Llegó a conseguir 2 en total.

A pasar por un sin fin de altercados y escándalos. Siempre en el punto de mira durante su relación con el ex WWE Alberto del Río.

Durante su relación fueron numerosos escándalos. Sus vídeos filtrados de carácter sexual. Un altercado por violencia de género en el aeropuerto Internacional de Orlando.

Además en la actualidad está a punto de estrenarse en cines su oelicula m Figthting With Muy Family. Ideada y llevada al cine por The Rock. tratando sobre su vida y la de su familia.

 

Así ha anunciado su retirada hoy

 

Finalizado el combate, Paige toma la palabra. Dice que debido a lesiones en su cuello, no puede volver a competir en el ring Es decir anuncia si retirsda. Paige agradece a cada luchadora con la que ha coincidido. “Estoy orgullosa de ser parte de esta división”.  Agradece a su familia, a Daniel Bryan por volver a darle esperanza, y Edge por demostrarle que hay vida después del wrestling. Acto seguido El público aplaude con emocion a Paige, quien agradece emocionada. “Esta siempre será mi casa!”, cierra diciendo Paige.