Previa WWE SmackDown

Para este nuevo programa de la marca azul SmackDown nos esperan las palabras de Drew McIntyre sobre su próxima oportunidad titular, sabremos quien será la próxima retadora de Liv Morgan y mucho más, te contamos todo lo que podrás ver esta noche a continuación. 

Roman Reigns se dirige a su próximo rival

No se va a cansar de decirlo, quiere los dos campeonatos que porta el jefe tribal. Ha ganado una importante rivalidad con su amigo Sheamus en la cuál se ha proclamado como el próximo retador a Roman en menos de un mes. Está claro que volverá a coger el micrófono para avisar a Roman y este va estar presente para responder a estas palabras.

Liv Morgan averigua quien será su próxima retadora

La campeona ha sobrevivido al reto más complicado desde que están en WWE y lo celebrará junto a todo el público. Además debe justificar ese final polémico, dejando de lado todo eso y viendo hacia su siguiente oponente, esta noche se lleva a cabo una Ruleta Rusa con siete participantes donde una de ellas, se convertirá en la siguiente retadora por el campeonato femenino de Liv en el próximo gran evento Clash at the Castle.

Pat McAfee vuelve a la mesa de comentarios

Tras derrotar a Happy Corbin regresa a su sitio habitual. Se espera que haga algún tipo de comentario al respecto y la gran duda, si celebrará algún tipo de lucha dentro del ring en el futuro con otro luchador.

Nakamura a un paso de una oportunidad titular

Hace un par de semanas vimos al rey del estilo fuerte encarando al Ring General Gunther, antes de eso se enfrentó a Ludwig Kaiser y salió victorioso, por ello el líder del mismo lo castigaba con machetazos ya que la derrota no es aceptable, esta noche vuelven a enfrentarse y en el caso de que Shinsuke Nakamura gane, este se convierte en retador por el título intercontinental de Gunther.   

Regreso de Sasha Banks y Naomi

No se sabe donde será, pero los informes indicaban de su regreso a la empresa y que su llegada sería inminente. Algo que para muchos hace presagiar que puedan volver en este programa en el que cualquier cosa puede pasar

The Bloodline sigue en lo más alto

Cada PPV en el que intervienen, son más récords los que logran. Los campeones por parejas llevan más de un año con los cinturones de la marca tras otra victoria ante Street Profits y han defendido con creces sus títulos. Sin retadores a la vista, parece evidente que será Viking Raiders el equipo que los haga frente de nuevo.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorTommaso Ciampa se define como uno de los mejores de toda la historia
Artículo siguienteTriple H elogia el trabajo realizado por Vince McMahon