Tommaso Ciampa NXT

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como se van notando el número de cambios implementados por la nueva directiva de la empresa. Se trata de una nueva era en la que ya se ven los cambios con la victoria del luchador de WWE Ciampa para ser retador número al campeonato de Lashley.

Ciampa se define como uno de los mejores animadores

Ciampa fue llamado a la lista principal después de WrestleMania 38 después de una carrera exitosa en NXT, donde fue dos veces campeón de NXT. Cuando se le pidió en Smash The Mat Podcast que se describiera a sí mismo para los fanáticos que quizás no lo conozcan, Ciampa respondió lo siguiente:

«Soy el mejor animador deportivo de todos los tiempos. Empecé a decirlo cuando luchaba contra Johnny Gargano, quien para mí es uno de los mejores luchadores en el ring, si no el mejor. Empecé a compararnos, como tú cualquier enemistad o enemigo que tengas. ¿Qué tengo yo que él no tenga? Bueno, hablo. Camino, me veo como me veo. Además de la forma en que me desempeño en el ring. En general, cuando piensas de ‘¿cómo es el prolífico luchador profesional de hoy?’ Soy yo. Tal vez, menos diez centímetros. Sin embargo, no puedo hacer nada al respecto. Tú controlas lo que puedes controlar. Cuando digo que soy el mejor animador deportivo de todos los tiempos, es porque lo soy. -ring IQ. Sé cómo contar una historia y hacer que todo cuente. Mis huelgas son insuperables. Mi intensidad y enfoque son insuperables. Mi ética de trabajo es insuperable. La gente va a empezar a ver eso en los próximos meses. Cuantas más oportunidades tenga, más veces me levanto para batear, más jonrones conecto, más fanáticos entenderán a lo que se enfrentan».

Así es como se ve el luchador. Ha aumentado su nivel con el micro y en el ring al llegar a main roster y está confiado ante sus próximos retos.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorWWE permite el uso de dos términos prohibidos
Artículo siguientePrevia WWE SmackDown 05 de agosto 2022