Triple H elogia a Vince McMahon

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el cambio que se ha producido dentro de la dirección de la propia empresa. La salida del ex presidente de WWE Vince McMahon ha permitido que haya nuevos rostros. En este caso, el nuevo jefe creativo de WWE Triple H tomará las decisiones creativas en el futuro.

Triple H elogia a Vince

Paul Levesque, llamado Triple H en WWE, apareció en un episodio de Impaulsive con Logan Paul lanzado el martes. Durante la conversación, Levesque comentó sobre llenar los «zapatos enormes» de Vince McMahon y también le dio crédito a su suegro por conseguir que un producto de nicho haya sido conocido mundialmente.

«Diré esto sobre Vince, zapatos enormes que ni siquiera podía soñar con comenzar a pensar que podría llenar. La brecha en este momento es enorme, pero la oportunidad de llevarlo en una dirección en la que nunca antes había ido es enorme. . Estoy emocionado por esa oportunidad. Tenemos un equipo increíble. Nunca va a ser una sola persona, una persona ni siquiera puede comenzar a llenar sus zapatos, se necesitará todo un equipo de personas para ponerse esos zapatos porque sin él, no hay nada de esto».

«La visión de llevar esta pequeña cosa que sucede en los bares a esta gran sensación global como ninguna otra cosa», continuó Levesque sobre McMahon. «WrestleMania es una de las franquicias deportivas más valiosas del planeta».

Sobre lo que buscan en el público.

«Nuestro trabajo es hacer que se vuelvan locos. Tu enfoque está en su reacción».

Con respecto al producto que crea la WWE.

«No son los movimientos. Es como ver una película, ¿cuántas películas has visto con presupuestos locos y efectos especiales y CGI que visualmente dices, ‘Santo cielo, eso es increíble’ y a nadie le importa? La película es una bomba. , no hay historia, a nadie realmente le importa porque no se trata de los movimientos en lo que hacemos, se trata de lo que haces en el medio, son los personajes y la historia». 

«Puedo hacer una lista mucho más larga de atletas terribles que estaban increíblemente en este negocio que atletas locos que eran el final de todo. Las personas que son fanáticas de lo que hacemos dicen ‘Dios mío, ese partido fue tan bueno, esos muchachos son tan buenos’, todos los demás dicen ‘meh'».

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorPrevia WWE SmackDown 05 de agosto 2022
Artículo siguienteTriple H sobre la rápida adaptación de las estrellas a WWE