Triple H

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la llegada del nuevo jefe creativo de WWE Triple H se ha hecho notar en la empresa. Tanto así que la rápida adaptación del luchador de WWE Logan Paul ha sido otro punto fuerte de cara al análisis del evento más cliente del verano.

Triple H sobre la adaptación de las estrellas

El nuevo protagonista de WWE estuvo presente en el programa Impaulsive de Paul Logan hace unos días. Con el evento en el Nissan Stadium, Levesque habló sobre la diferencia entre boxear frente a una multitud en vivo y actuar frente a los fanáticos en la WWE. 

«Peleas a un tipo como Floyd [Mayweather], tienes un enfoque», dijo Levesque. 

«Tienes un enfoque, un evento atlético es diferente, un enfoque, es la persona frente a ti. No estás tan preocupado por los fanáticos, no estás tan preocupado por las reacciones».

También se le preguntó cuál fue su primera impresión cuando escuchó que «el hermano mayor de Jake Paul» se iba a unir a la WWE. 

«¿Quieres que sea completamente honesto? Dije ‘¿quién diablos es ese?'», Respondió Levesque. 

«Él no es el demo», comentó Paul. «Tú no eres la demostración».

Levesque continuó hablando sobre trabajar con celebridades como Paul en WWE. 

“Puedo decirte que, a lo largo de los años, un millón de celebridades se nos han acercado y nos han dicho: ‘Quiero ser una superestrella de la WWE, tengo muchas ganas de hacerlo’. Todo eso suena genial en el papel. La primera vez que golpean la lona, ​​dicen ‘sí, así que estaba pensando que tal vez podría ayudar con los comentarios o podría hacer algo más porque eso duele'». 

Continuaría diciendo que cuando una celebridad lo consigue, es algo especial. 

«Luego, hay ciertas personas que entran que simplemente están involucradas en eso y entonces es cuando me enciendo. Si alguien entra y solo quiere enganchar su carro por un minuto, o quiere promocionar una película, eso es emocionante, pero cuando alguien entra como tú y dice, ‘bueno, oye, esto es increíble, me gustaría ser parte de esto’ y luego cuando entran y lo matan, ves ese nivel porque para hacer lo que lo hiciste… es como Bad Bunny, lo mismo. No lo doy fácil porque lo he hecho durante mucho tiempo, arriesgué mi vida y vi a otras personas hacer lo mismo. Respeto en nuestro negocio por lo que hacemos es difícil de conseguir y no lo doy fácil, Taker no lo da fácil, la gente en la cima dice, tienes que ganártelo y es mucho para ganar.Te ganaste mi respeto a lo grande, Bad Bunny se ganó mi respeto a lo grande porque para hacer lo que hiciste tenías que dedicarte al 100%».

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorTriple H elogia el trabajo realizado por Vince McMahon
Artículo siguienteEx campeón de WWE habla de su rivalidad con The Rock