Periodista de wrestling sugiere un equipo entre Alexa Bliss y Becky Lynch

La situación de la división femenina en parejas de WWE no luce de todo bien, por lo que un periodista sugirió crear un equipo entre la Campeona de Triple Corona, Alexa Bliss, y la Campeona GrandSlam, Becky Lynch.

WWE debe esforzarse en su división femenina tag team

Durante las últimas semanas la polémica más sonada dentro del mundo del wrestling ha sido el abandono de las ex-Campeonas Femeninas en Parejas de la arena en que se realizó el episodio de RAW del 16 de mayo. Naomi y Sasha Banks se negaron a participar en la lucha del main event, por lo que decidieron salir del recinto. Tras esto, WWE comunicó a sus fans lo sucedido y decidió penalizar a las atletas de diversas maneras, una de ellas fue retirarles los Títulos.

Con esto en mente, claramente se requiere coronar con prontitud a la nueva pareja de soberanas. no obstante, World Wrestling Entertainment enfrenta un serio problema: que no hay equipos femeninos suficientes para realizar el torneo que coronará a las nuevas dueñas del Oro, a tal punto que incluso se ha comentado que estrellas de NXT harán parte del certamen.

Bill Apter sugiere crear un equipo entre Becky Lynch y Alexa Bliss

mientras hablaba con el podcast Top Story de Sportskeeda, el periodista de wrestling Bill Apter mencionó que espera que un equipo totalmente nuevo sea quien se corone como nuevas Campeonas, por lo que aseguró que World Wrestling Entertainment debería considerar crear una unión que suena bastante interesante e imponente: ‘Big Time Becks’ uniendo fuerzas con ‘Lexi’:

«Quiero armar a un nuevo equipo que se una y que venga de la nada ¿Sabes lo que sugerí? Alexa Bliss y Becky Lynch. Pongánlas juntas, de la nada.» Dijo.

Sin duda estas dos grandiosas exponentes del wrestling serían una fuera imparable; por lo pronto Becky estará con la mente ocupada de cara a su lucha titular de triple amenaza en Hell in a Cell. Alexa, por su lado, ha estado enfrentando a diversas estrellas (Sonya Deville y Nikki A.S.H.) en RAW y es difícil predecir su futuro cercano en WWE.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorBianca Belair, la Campeona Femenina de RAW, quiere volver a NXT
Artículo siguienteCM Punk y su gran impacto económico en AEW