CM Punk y su gran impacto económico en AEW

Desde el tan esperado regreso de CM Punk a la lucha libre profesional, All Elite Wrestling ha presentando un gran aumento en cuanto su llegada a la fanaticada. En las noticias de AEW de hoy, Tony Khan habla sobre la llegada del veterano luchador a su joven empresa.

El gran impacto económico de CM Punk dentro de AEW

Durante una entrevista con el podcast «Sports Media Podcast», Tony Khan abarcó el tema relacionado de CM Punk con su impacto en la empresa. Khan reveló que el autodenominado Mejor en el Mundo ha generado grandes ingresos a su compañía desde que decidió firmar por ella. También, el propietario de AEW explica cómo el Hijo de Chicago ha ayudado mucho a la empresa tanto en oportunidades comerciales, eventos en vivo, contratos televisivos y pagos por sus eventos. 

«Considero que hay muchas historias geniales en la compañía, entre ellas MJF con CM Punk y Hangman (Page) con Kenny Omega. Creo que probablemente esas podría ser nuestras dos principales. El hecho que Hangman ganara el campeonato de Kenny Omega fue un gran problema. Desde ese momento, él ha tenido algunos de los mejores combates en la historia de nuestra compañía. Luchando en TBS y en nuestro programa de debut junto a Bryan Danielson.

Ambos terminaron en empate de 60 minutos y Hangman volvió para poder derrotarlo. Incluso, ha ganado un par de combates con el propio Adam Cole y ahora está como cara de la empresa. Actualmente se enfrentará a un luchador (CM Punk) que realmente pudo otorgarle una nueva vida a AEW en los vestidores y en la televisión. Viendo el lado del negocio generó diversas oportunidades comerciales y nos elevó a grandes alturas en términos de eventos en vivo e ingreso de pago por evento. Pienso que CM Punk contra Hangman Page será un muy buen combate. Hangman es un gran campeón y CM Punk es un buen contendiente número uno. Será un gran pay-per-view.»

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorPeriodista de wrestling sugiere un equipo entre Alexa Bliss y Becky Lynch
Artículo siguienteSting fuera de Double or Nothing por lesión
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.