Sting fuera de Double or Nothing por lesión

En las noticias de AEW, la leyenda Sting, se quedará fuera del evento Double or Nothing a causa de una lesión.

Sting se perderá AEW Double or Nothing

La empresa de Tony Khan ha recibido una mala noticia de cara al evento de la fiesta de aficionados de Double or Nothing en  las Vegas. Se trata del ex campeón de WCW, Sting que recientemente sufrió una lesión en el programa de Dynamite. Por lo tanto, el luchador no podrá estar en los eventos de Meet and Greet del sábado. Los aficionados que hayan adquirido su entrada para ver al icono, podrán recibir un reembolso de sus tickets según ha informado All Elite Wrestling en su cuenta de Twitter.

El anuncio de la empresa se debe al gran ritmo de venta que habían tenido las entradas en las últimas semanas. La presencia del miembro del Salón de la Fama de WWE había conseguido que se vendiesen todas las entradas para el evento que iba a tener lugar el sábado por la mañana y por un precio de 150 dólares.

En el último episodio de AEW Dynamite desde Houston, Sting se vio envuelto en un altercado con varios luchadores. El icono, junto con Darby Allin y los hermanos Hardys, peleó con Adam Cole, Kyle O Reilly, Bobby Fish y los Young Bucks. Todo después de que Cole derrotase a Jeff Hardy para avanzar a la final del torneo Owen Hart Foundation. El Stinger luchó contra Kyle y Bobby Fish que intentaron intervenir en el combate. Posteriormente, Sting fue golpeado por un doble superkick de los Young Bucks. Después de ello, Adam Cole puso una silla en el tobillo del luchador para que Kyle lo golpeara con un salto desde la tercera cuerda.

Por lo reciente que fue la lesión, se desconoce si se trata de una dolencia legitima o de una historia.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorCM Punk y su gran impacto económico en AEW
Artículo siguienteLos ejecutivos de Warner Bros. Discovery estarán en AEW Dynamite
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más